Galia Puerto - Ubicación perfecta para tu oficina
19
Feb

Ubicación perfecta para tu oficina

Decidir si es mejor para tu oficina el bullicio del centro de la ciudad o el ritmo de trabajo de un centro de negocios, es una decisión a la que se enfrentan muchas empresas.

Las empresas se encuentran ante una amplia variedad de lugares entre los que elegir y muchas veces no saben qué opción es la mejor.

¿Qué opción es la mejor para tu oficina?

En realidad esta opción depende de las necesidades de tu empresa, de las de los miembros de tu equipo y como no, de la actividad de tu negocio.

Hay negocios que necesitan estar rodeados del paso de peatones para su subsistencia, por eso necesitan ubicarse en una zona comercial. En cambio, otras necesitan un espacio donde sus clientes puedan llegar sin ningún problema.

¿Qué presupuesto tienes?

Estáis acostumbrados a trabajar bajo presupuesto, por lo que un alquiler de oficina también deberá reunir las condiciones económicas.

Dedicar tiempo a la búsqueda de oficina puede ahorrarte dinero, hay opciones que se ajustan a todos los bolsillos. Un Centro de Negocios es una buena idea, hay muchas opciones sobre las que elegir y seguro que alguna se adapta a tu presupuesto.

Los Centros de Negocios ofrecen a tu negocio una imagen superior, tal cual como si estuvierais en un hotel. Con todos los lujos empresariales a tu alcance, salas de reuniones, salas de videoconferencias, espacios coworking, salas para eventos, restaurante, cafetería, etc.

Comodidad en la oficina para tus clientes

Si tu empresa recibe la visita de clientes, debes pensar en tener espacios para ellos. Una buena atención al cliente puede ayudarte a generar el negocio que estás buscando, por eso, desde el primer momento cuenta la impresión que el cliente se lleve de tu negocio.

En nuestras instalaciones contamos con aparcamientos para que cuando vengan a visitarte no tengan que estar dando vueltas para buscar aparcamiento. También contamos, como hemos dicho anteriormente, con salas para reuniones profesionales. Estos aspectos harán que mejore la opinión de tu posible cliente. Además siempre puedes llevarlo a nuestro restaurante o cafetería donde de una forma más informal poder terminarlo de convencer.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos y conoce de primera mano nuestra privilegiada ubicación.