Alquiler de Oficinas

Galia Puerto ofrece alquiler de oficinas en Sevilla que se adaptan a las necesidades de cualquier Gran Empresa.

Contamos con oficinas de gran tamaño en alquiler, de hasta 2.500 m2, con calidades y servicios de primer nivel. Galia Puerto representa la mejor opción de alquiler de oficinas en relación €/m2/persona.

Muchas son las cualidades que han convertido a Galia Puerto en el edificio de alquiler de oficinas de referencia para las multinacionales que se instalan o quieren hacerlo en Andalucía.

A su excelente localización, con incorporación inmediata a la ronda de circunvalación SE-30 que facilita un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, se suma además, una arquitectura singular y vanguardista diseñada para recoger los aspectos más relevantes y demandados por las corporaciones de hoy.

Su desarrollo horizontal mejora la conexión y funcionalidad del edificio, permitiendo también espacios de trabajo de mayor dimensión y adaptabilidad.

Gestión integral “Facility Management”, tanto hard como soft services, un largo programa de servicios adicionales que facilitarán el pleno desarrollo de la actividad empresarial. Optimice tiempo y recursos, agilice trámites y evite complicaciones a la hora de contratar servicios esenciales.

Entre otros:

  • Contratación de Fibra Óptica hasta 1.000 Mbps.
  • Gestión de Licencia de Apertura.
  • Consultoría de Eficiencia Energética.
  • Reformas e interiorismo de oficinas.
  • Servicio de Limpieza, etc.

Solicitud de información.

Si desea información sobre nuestro alquiler de oficinas, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible:

Acepto las condiciones de uso de galiapuerto.es y declaro que he leído y comprendido el aviso legal que figura en esta página.

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Al activar el check de “Lectura y Aceptación” de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas específicas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales.