Galia Puerto - Tu empresa necesita una oficina
07
Ago

Tu empresa necesita una oficina

No le des más vueltas, llevas varios meses pensando en buscar una ubicación para tu empresa, un lugar dónde ir a trabajar y a aún más, un lugar que dé identidad a tu marca.

Ahora es la época perfecta para que tomes la decisión. Con unos días de descanso tu mente se relaja y pasan a segundo lado problemas y preocupaciones que te impedían tomar esta decisión.

Encuentra la identidad de tu empresa

Trabajar en casa esta muy bien, pero piensas que le falta identidad a tu marca. De ahí que sea tan importante contar con un espacio físico donde poder ir a trabajar todos los días. Siempre que nuestra empresa se encuentre ubicada en un edificio de oficinas o en un centro de negocios ayudará a mejorar la imagen e identidad.

Mejora las reuniones

Contar con un espacio donde poder recibir a tus clientes y mantener una reunión profesional a cualquier hora del día hace que tu empresa tome valor. No eres el único que hasta ahora siempre se desplazaba a las oficinas del cliente, o que cuando tenía que reunirse utilizaba una cafetería. Pero es hora de dar un paso más y afianzarte en mejorar la identidad de tu empresa.

Si decides irte a un centro de negocios, tendrás la ventaja de contar con salas de reuniones, salas para formación, salas para videoconferencias, etc., a tu alcance, proyectando así una imagen profesional.

Mejora la atención al cliente

Un factor que muchas veces no se tiene en cuenta es la atención al cliente. Es cierto, ya tienes una oficina, pero no todo puede ser imagen. ¿De qué te sirve tener la mejor oficina si después la atención al cliente no es buena?

Para no elevar los gastos en estos temas, una buena idea sigue siendo trasladarte a un centro de negocios. Te dará la oportunidad de que la atención al cliente se haga en un espacio totalmente profesional, con los beneficios que eso tiene para ti.

Desde que entran por la puerta, la imagen es buena, tienen personal del propio centro que les puede ayudar en todo momento, indicarle dónde se encuentra tu oficina, etc.

Ofrece servicios adicionales

Puedes estar en una reunión y haber programado un desayuno en la sala, gracias al servicio de catering que tenemos en Galia Puerto, no habrá problemas. O tal vez prefieras bajar a nuestro restaurante o zona de bar, el caso, es que tienes un amplio abanico de opciones sin tener que salir de nuestro edificio.

Por eso, esta vuelta del verano, vuelve con fuerza, haz las maletas y múdate a Galia Puerto, únete a grandes empresas, grandes profesionales con los que compartirás espacios.

Estamos a tu disposición para cualquier duda, así que contacta con nosotros.