Galia Puerto - Digitalización de empresas una necesidad real
30
Jul

Digitalización de empresas una necesidad real

La digitalización de las empresas lleva muchos años instaurándose en ellas, pero, aunque parezca poco creíble todavía quedan empresas estancadas en el pasado. De hecho, durante el confinamiento han sido grandes perjudicadas por su arcaica forma de trabajar, lo que ha hecho que a marchar forzadas tengan que digitalizar su empresa.

Digitalización de empresas de ser una opción a una necesidad

Si bien, como hemos dicho antes, para algunas empresas no era necesario este proceso, pero ahora más que nunca es una gran necesidad.

Ahora más que nunca hay que realizar un cambio de mentalidad y de cultura empresarial y abrirse a nuevas oportunidades digitales para poder seguir funcionando.

Como bien sabemos hoy en día contamos con multitud de herramientas que nos facilitan realizar nuestro trabajo diario sin pasar por la oficina. Por ejemplo, ahora en verano, puedes trabajar perfectamente desde tu destino de vacaciones sin tan siquiera coger el teléfono.

¿Qué servicios pueden ayudarme con la digitalización de mi empresa?

No es la primera vez que os hablamos de la serie de servicios que Galia Puerto puede ofreceros para mejorar en la imagen de vuestra empresa. Y por supuesto, también tenemos soluciones que se adaptan a todos los bolsillos para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones y que tu negocio no se tenga que cerrar.

Al hilo de la digitalización de empresas, podemos ofrecerte una serie de servicios para que aproveches estas fechas y pegues el salto definitivamente.

Oficina Virtual

Galia Puerto - Digitalización de empresas una necesidad real

Con este servicio tendrás todos los beneficios y servicios de tener una empresa sin necesidad de mantener costosas estructuras. Con este servicio gestionamos de forma rápida, ágil y a un coste asumible todas tus necesidades.

Gracias a este servicio de oficina virtual podrás descansar y disfrutar del verano, mientras un equipo profesional y altamente cualificado garantiza la atención telefónica personalizada de tus llamadas. Podrás gestionar este servicio a través de una intranet, donde te dejarán un registro de llamadas, tendrás una organización de la agenda y gestión de llamadas urgentes cuando sea necesario.

Salas de videoconferencia

Galia Puerto - Digitalización de empresas una necesidad real

Olvídate de las típicas reuniones donde hay que desplazarse de un lugar a otro. Ahora hay servicios como los que encontrarás en nuestras salas de videoconferencia. Este servicio te ofrece una nueva forma de trabajar, desde una misma sala puedes mantener reuniones con todos tus clientes, evitando por ambas partes los desplazamientos.

¿Qué te parecen? Creemos que es un primer paso que puedes dar para conseguir la digitalización de tu empresa.

En Galia Puerto, contamos con muchos servicios más que pueden ayudar a tu empresa a seguir creciendo. Puedes ponerte en contacto con nosotros y juntos diseñaremos la estrategia que mejor le venga a tu empresa.