Galia Puerto - Trabajar desde casa sin reunirte en el comedor
27
Jun

Trabajar desde casa sin reunirte en el comedor

Con las nuevas generaciones de emprendedores no es nada raro encontrar empresarios que desarrollen su actividad desde casa. Y es que es más normal de lo que creemos prescindir del gasto de una oficina tradicional.

Es una nueva forma de trabajo que ofrece a los empresarios esa flexibilidad que buscan, pero a la vez cuenta con un problema, la falta de oficina puede hacer que el negocio no de confianza. Por eso desde Galia Puerto, ofrecemos soluciones a ese problema, gracias a nuestro servicio de oficina virtual, tu empresa puede proporcionar la estabilidad y confianza que deseas.

¿Qué es una oficina virtual?

Una oficina virtual es un servicio que ofrece todas las características de una oficina, menos el espacio que ésta ocupa.

Con la oficina virtual obtienes todos los beneficios y servicios de tener una empresa sin necesidad de mantener costosas estructuras.

Además, con este servicio puedes obtener una dirección social y fiscal para tu empresa, con los beneficios que esto te aporta.

¿Qué beneficios me aporta?

Los beneficios son elevados, sigues trabajando desde casa, pero en realidad parece que lo haces desde una gran oficina.

Desde Galia Puerto, gestionamos de forma rápida, ágil y a un coste totalmente asumible todas las necesidades de manera profesional y experimentada.

No perderás ninguna llamada y estarás al día de todo lo que ocurra en tu oficina.

Nuestro servicio de Atención Telefónica proporciona a tu empresa:

  • Un número de teléfono exclusivo
  • Programa de registro de llamadas y acceso a través de intranet con su clave de usuario
  • Organización de agenda
  • Gestión de llamadas urgentes contactando de manera inmediata con la persona que usted designe. Logrando así dar una imagen mucho más profesional de la marca

Así que, si quieres trabajar desde casa, pero no te gusta reunirte en el comedor, esta es una buena opción.

También puedes contar con las salas y despachos que te ofrece Galia Puerto, para tus reuniones profesionales o presentaciones.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.