Galia Puerto Blog: Preguntas frecuentes sobre un Centro de Negocios
19
Jun

Preguntas frecuentes sobre un Centro de Negocios

La palabra Centro de Negocios es habitual en el ámbito empresarial. Lo más común es que cuando se habla de este tipo de edificios se hable de hacer negocios, pero un Centro de Negocios es mucho más.

Te dejamos con varias preguntas frecuentes que pueden ayudarte a entender mejor el concepto además de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Qué es un Centro de Negocios?

Un Centro de Negocios es un edificio que reúne diferentes espacios como por ejemplo oficinas, salas, etc, para la realización de la actividad empresarial. Estos espacios van acompañados de servicios complementarios para, de esta forma, facilitar el desarrollo de la actividad. En otras palabras, sería lo más parecido a un hotel para empresas.

¿Por qué instalarse en un Centro de Negocios?

La principal razón es el ahorro. Galia Puerto ofrece la oportunidad tanto a grandes empresas como a pequeñas de comenzar a trabajar sin una gran inversión.

Además, en Galia Puerto hemos desarrollado nuestro modelo de negocio en aportar a nuestros clientes soluciones empresariales adaptadas a los nuevos tiempos y avances tecnológicos.

Centro de Negocios vs oficina tradicional

A diferencia de una oficina tradicional, un centro de negocios te ofrece la posibilidad de alquilar el espacio y los servicios que necesites en cada momento. Contamos con espacios que se adaptan a tus necesidades, lo que hace que un Centro de Negocios sea una opción muy importante a la hora de buscar una oficina.

¿Qué tipo de empresas se instalan en estos centros?

En perfil de empresas o profesionales en muy variado. Como hemos dicho anteriormente sus espacios se adaptan a las necesidades de cada empresa, lo que hace que sean edificios válidos para casi todo tipo de empresas.

En conclusión, es fácil convivir con grandes empresas, start ups, autónomos, etc.

¿Qué servicios me puedo encontrar en Galia Puerto?

Algunos de los servicios que le ofrecemos son:

  • Recepción y seguridad 24/365.
  • Cámaras de video vigilancia.
  • Restaurante y cafetería.
  • Aparcamiento.
  • Gerencia, Administración, Contabilidad, Recepción y Mantenimiento.
  • Guardería/Ludoteca.
  • Wifi en zonas comunes.
  • Domiciliación de sociedades.
  • Oficina virtual.
  • Etc.

¿Para qué es ideal un Centro de Negocios?

Un centro de Negocios es un espacio ideal para trabajar y crear nuevas relaciones gracias al networking. La colaboración entre empresas es habitual y fomenta la buena relación entre nuestros clientes, por lo que trabajas en un espacio colaborativo.

Además en nuestro caso contamos también con un espacio de coworking.

Después de estas preguntas, si sigues con dudas puedes contactar con nosotros pulsando aquí.