Galia Puerto - Organiza tu trabajo y vete de vacaciones
04
Jul

Organiza tu trabajo y vete de vacaciones

Con la llegada oficial del verano, las ganas de vacaciones van en aumento. Pero no olvides que, organizar el trabajo, puede hacer que sean mucho más placenteras.

¿Cómo organizar mi trabajo?

Antes de irte de vacaciones es importante que realices una lista de todo el trabajo que tienes pendiente o que debes realizar. Esta lista no debes hacerla a última hora, todo lo contrario, planifícala con tiempo. Esto hará que no te dejes nada pendiente y que no tengas prisas de última hora por terminar tareas pendientes.

Además de organizar tu trabajo debes avisar a tus clientes, socios, etc. del período sobre el que no vas a estar disponible. Es más, si lo planificas con tiempo también podrás avisar de que fecha es el límite para que el trabajo llegue a tiempo.

Haz una lista con las tareas pendientes, en el caso de que no te diera tiempo a terminarlas. Si puede realizarlas un compañero en tu ausencia explícaselas y si por el contrario las tienes que terminar tú, te será mucho más fácil al volver saber en qué punto lo dejaste todo.

Estos consejos son básicos, pero pueden ayudarte a mejorar mucho tu desconexión del trabajo.

Las vacaciones están para disfrutarlas y dejar todos los cabos atados te ayudará a conseguirlo.

¿Qué beneficios me aporta este descanso?

Las vacaciones nos aportan mucho más que descanso, entre algunos de los beneficios para la salud podemos encontrar, la disminución de la presión arterial, la reducción del estrés y la mejora del estado de ánimo.

Es un período perfecto para que organices tu mente e ideas. Cada persona aprovecha este tiempo para realizar lo que más le gusta. Y es eso, lo que hace que nuestra creatividad se agudice.

Así que ya sabes, las vacaciones mejoran tu salud mental. Es tiempo de cargar pilas, relacionarse con otro tipo de personas y de disfrutar de las pequeñas cosas.

Si eres capaz de conseguir esto, obtendrás unos beneficios que repercutirán directamente en tu salud.

Desde Galia Puerto, os deseamos a todos unas felices vacaciones.
Recuerda que si tienes alguna duda o quieres información sobre nuestros servicios, puedes contactar con nosotros.