Galia Puerto - Salas de reuniones adaptadas a las necesidades COVID
24
Dic

Salas de reuniones adaptadas a las necesidades COVID

Buscar salas de reuniones que se adapten a las nuevas necesidades  que la pandemia nos ha dejado no está siendo tarea fácil para algunas empresas. La nueva normalidad nos pide unos requisitos que no todas las salas de reuniones cumplen.

Salas de Reuniones

Para poder ofrecer una reunión segura en Galia Puerto cumplimos una normativa que permite la seguridad de todo evento.

Algunas de las medidas que tomamos en nuestras salas de reuniones son:

  • Reducción de aforo: todas las salas de reuniones y conferencias tienen el aforo limitado.
  • Distancia de seguridad: gracias a la amplitud de nuestras salas podemos asegurar la distancia de seguridad entre los asistentes al evento.
  • Limpieza: se realiza un proceso de limpieza del espacio, mobiliario, medios audiovisuales, etc.
  • Ventilación: nuestras salas cuentan con posibilidad de poder ventilarse y así garantizar la calidad del aire.
  • Elementos audiovisuales: para cuidar en todo momento del ponente y los asistentes en Galia Puerto hemos reforzado nuestras salas con más pantallas, lo que hace que no se tenga que desplazar por la sala y así se puede seguir el evento adecuadamente.
  • Otros elementos: a lo largo del edificio podrás encontrar alfombrillas desinfectantes y dispensadores de gel hidroalcohólico.
  • Apertura de puertas: también contamos con un sistema de llave inteligente para la apertura de puertas.

Estas son algunas de las medidas que llevamos a cabo para asegurar en todo momento la seguridad de nuestros clientes y usuarios.

Las salas de reuniones de Galia Puerto aportan un espacio versátil, que se adapta a las necesidades de las empresas y a las reuniones en la nueva normalidad. Contacta con nosotros si estás interesado en celebrar un evento o una reunión.

Si crees que no es tarea fácil encontrar la sala de reuniones perfecta, pásate por nuestras instalaciones y haznos una visita.