Galia Puerto - Sala de reunión, un sitio ideal para tu startup
06
Mar

Sala de reunión, un sitio ideal para tu startup

En el día a día de un emprendedor hay reuniones día sí y día también, por eso es importante hacerte con una buena sala de reunión. Un emprendedor siempre tiene que causar buena imagen, sus reuniones suelen ser con asesores, inversores, etc.

Te dejamos algunas de las situaciones que se pueden dar y que van a hacer que requieras de los servicios de un alquiler de salas.

Presentación de empresa

Muchos emprendedores trabajan desde casa o pertenecen a la comunidad de un coworking, donde no cuentan con sala de reunión. A lo largo del desarrollo de su proyecto hay días en los que contar con una sala es vital para ellos.

Por eso desde Galia Puerto, tenemos un servicio de alquiler de sala de reunión, que hará que tus posibles clientes o inversores te vean con mejores ojos. Nosotros te ofrecemos un edificio exclusivo con un diseño vanguardista y que, además, cuenta con todos los servicios.

Videoconferencia

No siempre tus posibles inversores van a estar presentes en las reuniones, por eso también es importante que tengas presente que puedes necesitar una sala de reunión con videoconferencia. Es cierto que hoy existen muchas aplicaciones que con tan sólo instalarlas en el móvil ya puedes tener una videoconferencia, pero hay casos, donde mostrar la sala y su equipamiento te beneficie.

Comunicado de prensa

Si eres emprendedor, tu mejor que nadie, sabes que tienes que llegar a los medios para darte a conocer. Puedes hacer una convocatoria a los medios para explicarles tu proyecto. Imaginamos que no tendrás espacio en casa donde meterlos a todos, pero eso tiene fácil solución, porque en nuestro Centro de Negocios, también contamos con salas habilitadas para poder hacer una conferencia de prensa.

Sala de reunión para compañeros

No siempre tienes que necesitar una sala de reunión para reuniones grandes e importantes. También puedes venir con tus compañeros de proyecto y utilizar aquella que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Como te hemos ido comentando en el Centro de Negocios Galia Puerto, tenemos a tu disposición espacios de diferentes tamaños, equipados con las últimas tecnologías.

Consulta con nosotros todas las opciones que te podemos ofrecer y consigue esa inversión que necesitas en tu próxima reunión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.