Galia Puerto: Reuniones fuera de la oficina
05
Abr

Reuniones fuera de la oficina

En el mundo empresarial actual, que está pasando por grandes cambios, se hace necesario idear planes o estrategias que hagan salir a los trabajadores de la rutina diaria.

Para una empresa es fundamental adaptarse a las nuevas tendencias y modelos de negocio donde para ello innovar es fundamental. La estructura tradicional al igual que la forma de hacer las cosas ha ido evolucionando y no queda más remedio que adaptarnos a los cambios.

Cada vez nos encontramos a más empresas que cuentan con personal freelance, y esto hace que sus espacios de trabajo no requieran de grandes superficies como antaño.

Juntando nuevos estilos de trabajo

Así es, hoy en día es muy normal encontrar empresas con trabajadores de oficina y a la vez personal que trabaja desde casa. El secreto para que estos métodos de trabajo tan distintos funciones es saber encajar a la perfección unos trabajadores con otros y motivarlos a todos por igual.

Cuando necesitamos reunirnos con todo el equipo juntarlos puede parecer a primera vista la mejor opción, pero muy lejos de la realidad, es un error. Las personas que trabajan allí diariamente necesitan una motivación extra. Por ese motivo tal vez salir fuera ayude a acabar con la rutina.

A simple vista os puede parecer todo un embrollo, pero los beneficios son altos. Este tipo de actividades ofrece a los trabajadores la oportunidad de cambiar su día a día en el trabajo, más aun sabiendo que sus compañeros trabajan desde casa.

Además este tipo de actividad ayuda a acabar con el estrés, incrementar la productividad, mejorar la comunicación entre equipos, salir de la rutina, etc. ¿Qué te parece esta idea?

Cuando sacamos a nuestros equipos de su zona de confort ayudamos a activar la creatividad, no es lo mismo trabajar desde un espacio más relajado y nuevo para ellos, que estar en la oficina con los teléfonos sonando y las mesas llenas de papeles de trabajo. Con este cambio de ubicación contribuimos a que el equipo trabaje más relajado incluso llegando a potenciar el trabajo en equipo.

Galia Puerto te ofrece espacios para cambiar tus rutinas.

En Galia Puerto tenemos espacios para cubrir cualquier necesidad. Desde oficinas, salas, despachos, salas de reuniones hasta un restaurante y una cafetería con una terraza exterior. Nuestros espacios están pensados para lograr la mayor productividad de los equipos en unas instalaciones únicas en Sevilla.

Consulte con nuestros profesionales las opciones que tenemos disponibles y rompa con la rutina de sus trabajadores.