Galia Puerto: Dónde celebrar mi evento empresarial en Sevilla
20
Mar

Dónde celebrar mi evento empresarial en Sevilla

A la hora de celebrar un evento empresarial, sea del tipo que sea, hay que planificar, evaluar y organizar con tiempo todo lo que lo rodea. Dejar algo al azar puede suponer el fracaso del mismo o no obtener los resultados esperados.

Para que todo salga bien es necesario contar con un equipo de trabajo experimentado en este campo de la organización de eventos. Pero ¿qué pasa si no cuento con ese perfil en mi empresa?

En Galia Puerto no sólo tenemos un equipo multidisciplinar que puede ayudarte en la organización, sino que también puedes encontrar el espacio perfecto para celebrar tu evento empresarial en Sevilla.

Deja en manos profesionales tu evento empresarial

Haz tu evento empresarial en Galia Puerto podemos ayudarte a tratar temas tan importantes como:

Lugar de Celebración

Contamos con el lugar perfecto un edificio perfectamente acondicionado para soportar desde grandes eventos a reuniones más corporativas. Nuestras salas están completamente acondicionadas con la última tecnología y además son configurables según sus necesidades. En nuestro Centro de Negocios encontrará salas desde los 15 a 360 m2. Además su diseño moderno y vanguardista no dejará a nadie indiferente.

Pero no te ofrecemos las mejores salas de toda Sevilla, sino que además Galia Puerto te ofrece otra serie de ventajas:
Accesos al lugar de celebración: Por nuestra ubicación llegar a nuestro centro de Negocios es muy accesible. A tan sólo 12 minutos de la Estación AVE Santa Justa y a 18 minutos del Aeropuerto de Sevilla.

Parking: Contamos con más de 800 plazas en total para clientes y visitantes.

Recepción

Servicio profesional y de alta calidad en la recepción del Centro de Negocios. Nuestro personal de recepción está perfectamente cualificado para ayudarte a conseguir que tu evento empresarial logre el éxito deseado.

Restaurante y Cafetería

Amplia oferta de servicios de restauración para clientes y visitantes. Tendrá la posibilidad de servir un coffee break en su evento o finalizarlo con un catering. Cualquier posibilidad es posible en Galia Puerto.

Imágenes

En Galia Puerto hacemos un reportaje fotográfico de todos nuestros eventos y una vez finalizado el evento subimos las imágenes capturadas a nuestra página web. Puede ver algunos de nuestros eventos en Galería de imágenes – Eventos.

Difusión

Antes y durante el evento (siempre que el cliente lo permita) haremos publicidad del evento en nuestros canales sociales y en nuestra web. Con esto pretendemos ayudarle a promocionarlo y conseguir el mayor número de asistentes posibles.

Entorno de celebración adecuado

En Galia Puerto realizará su evento en un entorno empresarial, rodeado de profesionales y grandes marcas.

Si estás buscando un espacio dónde celebrar tu evento empresarial en Sevilla, Galia Puerto, es tu sitio. Contacta con nosotros para empezar a organizarlo.