Galia Puerto: Ventajas de los Espacios Coworking
12
Abr

Ventajas de los Espacios Coworking

Los espacios coworking son mucho más que espacios de trabajo en el que tener una mesa y conexión a internet. En Galia Puerto hemos conseguido crear una familia de coworkes donde se crean nuevas comunidades y se ayudan unos a otros.

¿Cuáles son las ventajas de estos espacios?

Ubicación.

Una de las grandes ventajas del coworking es sin duda la ubicación. Los espacios coworking suelen estar situados en puntos neurálgicos de la ciudad, como es el caso de Galia Puerto. Esto hace que sin una gran inversión para tu negocio puedas trabajar en una zona de relevancia, con lo que esto supone de cara a la imagen de tu empresa.

Servicios incluidos.

Tener una oficina propia tiene asociados muchos gastos, luz, agua, limpieza, internet, etc. en cambio, en un espacio coworking no tendrás que preocuparte por la gestión ni por los costes de los mismos. Sin hablar de la necesidad de salas, zona social o simplemente tener cerca una cafetería para tomar un café. En los espacios coworking de Galia Puerto, contarás con las mejores ventajas sin tener que salir del edificio.

Flexibilidad.

Estos espacios están para ayudarte y no para atarte. Piensa por un momento en un contrato de alquiler de oficina, muchos de ellos te obligan a firmar x meses de permanencia. Sin embargo en un espacio coworking la renovación es mensual, con lo que siempre tienes la posibilidad de no renovarlo.

Imagen Profesional.

La imagen que proyectas de ti a tus clientes es muy importante. Da igual si eres un autónomo, freelance o emprendedor. Si tienes una reunión, la visita de un cliente, etc. proyectarás una imagen inigualable. Además en Galia Puerto tenemos un centro de negocios con un diseño vanguardista y unos acabados de alta gama que no dejarán a nadie indiferente.

Networking.

En Galia Puerto estarás rodeado de grandes empresas y multinacionales con las que convivirás día a día y donde tendrás momentos para poder realizar networking. La cultura de la colaboración está extendida por todo el edificio. Encontrarás una amplia gama de perfiles profesionales con los que establecer vínculos profesionales y por qué no, relaciones laborales.

Este mes queremos ayudarte y por eso te proponemos nuestra Promoción del mes de Abril, donde si contratas 6 meses de coworking durante el mes de abril no pagarás nada. ¿Qué te parece?
Únete a nuestra comunidad coworker y amplía tu red de contactos profesionales. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros.