Galia Puerto - Razones para pasarte al coworking estas vacaciones de verano
30
Jun

Razones para pasarte al coworking estas vacaciones de verano

Llega el verano y con él las vacaciones, el tiempo libre y descanso para muchos. Sin embargo, si eres de las personas que les toca trabajar en verano, ¡No pienses que no vas a disfrutarlo!

En este post te explicamos cómo sobrevivir y exprimir tu verano al máximo mientras cumples con tu trabajo. ¿Aún no sabes cómo? Muy fácil… ¡El coworking es tu solución! A continuación te explicamos porqué. ¡Toma nota!

Evita las olas de calor ¡Trabaja con aire acondicionado!

La mayoría de coworkings, como Galia Puerto, cuentan con aire acondicionado y climatización. Disfrutarás de un ambiente de trabajo agradable y cómodo. Este aspecto te ayudará a concentrarte y hacer las jornadas más amenas. ¡Di adiós a calor en la oficina!

¡Fomenta tu concentración en el espacio de coworking!

Asumir las obligaciones laborales en un coworking hace que mejore la productividad. En Galia Puerto encontrarás silencio, muchas ganas y ambiente de concentración. Todo enfocado para que establezcas una rutina de trabajo eficaz.

Además, al trabajar fuera de casa evitas las distracciones habituales. ¡Especialmente si tienes hijos que se encuentran de vacaciones!

Flexibilidad horaria: trabaja cuando te llegue la inspiración

En verano todo cambia, sobre todo nuestros horarios y rutinas. En un espacio de coworking la oficina se adapta a tus necesidades. Así, cuando precises arrancar con tu rutina, todo esté preparado. ¡La inspiración te llama!

Compañía: trabaja al lado de más gente con tu perfil/intereses

¡No eres el único al que le toca trabajar este verano! Compartir experiencia con otras personas en tu misma situación ayuda a crear sinergias. ¡Mal de muchos consuelo de tontos!

Fomenta la motivación al formar parte de una comunidad

El coworking es la oportunidad perfecta para generar contactos con perfiles similares al tuyo. ¡Aprovecha las actividades complementarias del espacio de coworking para socializar con los compañeros!

Ahorro económico en el coworking

El coworking es más barato que una oficina tradicional. En este nuevo concepto, reduces gastos a la par que cuentas con todo tipo de prestaciones. Desde internet, climatización, luz, impresora, agua, hasta mobiliario flexible adaptado a tus necesidades.

¡Este verano rompe con la rutina! Trabaja desde el coworking

Los coworking son espacios diferentes. Por lo general, suelen ser más bonitos, amplios, modernos, y que tienen poco que ver con los habituales centros de trabajo. Aprovecha esta ventaja para estar más cómodo.

Como ya sabes el coworking te aporta más comodidad, ahorro, concentración y productividad. ¡Todo son ventajas! Consulta nuestras oficinas y elige la mejor manera de trabajar para este verano. ¡Elige Galia Puerto! Contacta con nosotros.