Galia Puerto - Networking virtual, una forma de incrementar los contactos
22
Jun

Networking virtual, una forma de incrementar los contactos

Tras la crisis sanitaria y económica del Covid-19 son muchas las empresas las que han tenido que cerrar oficinas y locales y han tomado la opción de teletrabajar y realizar acciones de networking virtual para alimentar las redes de contacto y seguir conectando de manera virtual.

Nuevos formatos que te acerca al mundo

Gracias a la tecnología, el networking virtual se ha convertido en una de las maneras más sencillas y eficaces para gestionar las redes de contacto de una empresa a través de las redes sociales.

Estas plataformas nos ayudan a conectar y construir una red de contacto con aquellas personas del sector, clientes potenciales, proveedores… para encontrar puntos en común, generar oportunidades de negocio o construir relaciones de calidad para conseguir un beneficio mutuo.

Networking, ¿cómo te podemos ayudar en Galia Puerto?

En Galia Puerto disponemos de una Sala VIP para la realización de acciones de Networking virtual, totalmente equipada y preparada para la realización de videoconferencias, generar oportunidades de negocio con socios estratégicos, profesionales del sector o clientes potenciales con necesidades a las que puedas dar solución. La Sala VIP cuenta con un espacio de 15 m² y con capacidad para 12 pax. e incluye:

– Pantalla de plasma

– Equipo de videoconferencia Polycom

– Internet – Red Wifi

– Aparcamiento para asistentes

Si quieres llevar a cabo la mejor estrategia de networking virtual, es importante centrarse en mantener la relación con los líderes de opinión de nuestra industria e interactuar constantemente con ellos. Por ello en Galia Puerto te ofrecemos agilidad y flexibilidad para el desarrollo de su actividad. Ofreciendo una atención personalizada y servicios adicionales sin inversión alguna.

Galia Puerto es una gran oportunidad donde podrás conocer a grandes profesionales, con los que podrás aprender, compartir, colaborar y crecer. Para más información ¡contacta con nosotros!.