Galia Puerto - ¿Quieres alquilar una oficina en Sevilla?
19
Nov

¿Quieres alquilar una oficina en Sevilla?

En Galia Puerto ponemos a tu disposición una amplia gama de posibilidades si estás buscando alquilar una oficina en Sevilla. Todo lo que un profesional necesita dentro del área metropolitana de la capital hispalense y junto a la S-30, la vía de comunicación más importante de la ciudad.

Alquilar una oficina en Sevilla con buena ubicación

Hay muchas zonas interesantes donde alquilar una oficina en Sevilla: en el centro, en el barrio de los remedios -Galia Puerto está muy cerca de estas zonas-, oficinas en Sevilla Este o junto a Torneo Empresarial… pero finalmente la solución que más beneficios te reportará es que la ubicación esté en Sevilla ciudad y tenga buenos accesos; y estas dos realidades se aúnan en nuestro complejo empresarial.

Si necesitas alquilar una oficina grande y moderna en Sevilla, puede que seamos tu mejor elección. Tenemos a tu disposición espacios profesionales de más de 2.500 metros con desarrollo horizontal y una arquitectura vanguardista que suponen atractivos suficientes para muchas de las multinacionales que necesitan alquilar grandes oficinas en nuestra ciudad.

Entre los servicios que ofrecemos a quienes se deciden a alquilar una oficina con nosotros, están los siguientes:

  • Alta en fibra óptica hasta 1.000 Mbps.
  • Alta de la licencia de apertura.
  • Servicio de consultoría en eficiencia energética.
  • Asesoramiento para reformar y decorar oficinas.
  • Servicio de Limpieza, etc.

En definitiva, queremos poner al alcance de grandes, medianas y pequeñas empresas todo tipo de soluciones en lo que alquiler de oficinas en Sevilla se refiere. Porque no sólo multinacionales vienen a trabajar a nuestro centro, si andas buscando oficinas baratas en Sevilla también podemos enseñarte otro tipo de espacios más reducidos y accesibles económicamente hablando que seguro que te van a encantar. ¡No dudes en contactarnos sin compromiso!