Galia Puerto - ¡Los beneficios de trabajar en coworking!
13
Nov

¡Los beneficios de trabajar en coworking!

En Galia Puerto Sevilla tenemos un servicio que lleva varios años especialmente demandado: trabajar en un espacio compartido sigue siendo muy demandado por muchos empresarios y profesionales en Sevilla. Hoy queremos hacer un listado con todos los beneficios que genera trabajar en un coworking.

Por qué muchos profesionales prefieren un espacio compartido en un centro de negocios

Ahorro

Muchas empresas consolidadas o PYMES y autónomos que están comenzando no quieren o pueden permitirse tener que pagar el coste fijo de una oficina todos los meses. Los primeros puede que solo necesiten encontrar un sitio donde trabajar o reunirse un par de días a la semana; mientras que los segundos están buscando una solución más asequible económicamente para comenzar.

Calidad de vida

Un coworking suele ser un espacios perfectamente acondicionados y cómodos. Con sillas ergonómicas, luminosidad y espacios para compartir un café, trabajar en equipo o mantener una reunión personal o profesional.

Un punto de encuentro

A menudo un espacio de trabajo dentro de un centro de negocios se convierte en el lugar ideal para quedar con compañeros de empresa o con otros profesionales de forma periódica. Viviendo en una misma ciudad, a menudo lo más cómodo y recomendable es buscar un coworking que accesible para todos, huyendo de alternativas incómodas como tener que quedar en una casa.

Oportunidades profesionales

Trabajando en un centro de negocios vas a coincidir a diario con muchos profesionales de tu sector y de sectores muy diferentes. Es el contexto ideal para que surjan muchas oportunidades empresariales. Colaboraciones, externalización de trabajo, nuevos socios…

Formación

Es el lugar ideal para estar en constante crecimiento y formación. De una parte, puedes aprender de otros compañeros y compartir con ellos tus últimas habilidades; de otra puedes aprovechar y participar en las habituales citas de negocios que se organizan en estos centros. 

Si estas buscando un espacio coworking para llevar tu actividad a cabo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.