Galia Puerto Blog: 5 Ideas de negocio para tener éxito
12
Jun

5 Ideas de negocio para tener éxito

Desde nuestro centro de negocios hemos detectado que el mercado está saturado, son numerosas las empresas que ofertan un determinado producto y detectamos que puede existir dificultades para que cada empresa disponga de público suficiente como para que se mantenga a largo plazo.

Aún así, son muchas las personas que toman la decisión de emprender pese a no tener una idea de negocio clara ni si quiera un objetivo. Hoy vamos a daros unas ideas que, por extrañas que parezcan, pueden llevar a obtener un gran éxito a sus propietarios.

Audiovisuales

Nos encontramos en un punto en el que las redes sociales son una parte fundamental de nuestro día a día. Imágenes, vídeos, gifs… estamos todo el día recibiendo información de diversas maneras. Ofrecer servicios audiovisuales puede ser una forma poco común de negocio pero que, seguro que conlleva un gran éxito.

Artículos Especializados

Si nos fijamos en algunos de los supermercados más importantes de nuestro país, vemos que cada vez ofrecen más productos. Desde artículos de alimentación hasta belleza. Nosotros consideramos que poner en funcionamiento un negocio dedicado a un producto o sector concreto es una opción para obtener unos beneficios más que aceptables. Especializarse en un producto y que el cliente que lo desee, pueda encontrar todo lo relacionado con dicho artilugio allí hará que recibas numerosas visitas que adquieran productos cada día.

Productos caseros

Los detractores de los productos elaborados siguen aumentando. Bien por los productos químicos para alargar su duración, o bien por la inseguridad que causa su utilización. Los productos caseros tienen un filón actualmente en nuestro país.

Si salimos del ámbito de la alimentación, también existen productos que se pueden fabricar fácilmente y son todo un atractivo. Un ejemplo podrían ser los muebles con palets. Un reclamo para aquellos que cuentan con un espacio en el exterior y quieren lograr un toque vintage.

La imaginación es clave.

Turismo

Sí. Sevilla sigue aumentando el número de turistas que recibe cada año. El pasado 2018 aumentó el número de visitantes más del 3% respecto a 2017 con cerca de 3 millones de turistas.

Un negocio de rutas, excursiones, packs de alojamiento + restaurantes, etc. podría tener un gran número de clientes.

Online

Cada vez son más las personas que realizan todas sus gestiones online con la comodidad de no tener que desplazarse. Un negocio online te garantiza unos gastos mínimos, pues ahorras el local y los suministros.

Recomendamos establecer unos precios bajos si el producto que se ofrece se puede encontrar similar en negocios de la competencia. Si ofrecemos exclusividad, entonces es el propietario quien determinará qué precios establecer.

En cualquier caso, cuando la empresa no cuenta con una oficina física o la misma reúne las condiciones para reuniones y el recibimiento de clientes, el centro de negocios Galia Puerto cuenta con varias salas y oficinas acondicionadas con todo lo necesario.

En nuestras salas se imparte también formación. Consulte disponibilidad y precios.

“Nuestro coworking para iniciar tu negocio”.