Galia Puerto - Oficina virtual el híbrido entre la oficina física y el teletrabajo
03
Dic

Oficina virtual el híbrido entre la oficina física y el teletrabajo

Si hay algo que cada vez está siendo más solicitado por las empresas es sin duda alguna la oficina virtual. Da igual si se trata de una pequeña empresa como una gran corporación, la realidad que estamos viviendo hace que tengamos que adaptarnos a nuevas formas de trabajar.

El servicio de Oficina Virtual

Este servicio hace que el empresario o emprendedor pueda ahorrar costes, ya que no necesitas realizar inversión inicial. Además es una fórmula perfecta para poder continuar con la actividad de la empresa, pero adaptado a la nueva situación que nos ha dejado la pandemia.

Con este servicio de oficina virtual tendrás todos los beneficios y servicios de tener una empresa, y lo mejor es que se gestiona de forma rápida y ágil.

El mayor beneficio es el que nos aporta no tener que pagar a final de mes el coste asociado a la compra o alquiler de un local u oficina.

Qué me ofrece la oficina virtual de Galia Puerto

En Galia Puerto llevamos años ofreciendo este servicio, ya que los nuevos formatos de trabajo no dejan de evolucionar y nosotros siempre estamos a la vanguardia de servicios para empresas.

Una oficina virtual es el híbrido perfecto entre la conocida oficina de toda la vida y el teletrabajo. Contamos con personal perfectamente capacitado y formado para que pueda atender de la forma más profesional a sus clientes. Lo que hace que pueda ahorrar en costes de personal, y el servicio es el mismo.

El servicio de atención telefónica le proporciona:

  • Un número de teléfono exclusivo
  • Programa de registro de llamadas y acceso al mismo a través de intranet
  • Organización de agenda
  • Gestión de llamadas urgentes

Además podrá domiciliar tanto social como fiscalmente su empresa en nuestro Centro de Negocios, lo que le dará a su empresa una ubicación reconocida, fiable y un servicio integral. No olvides que Galia Puerto es uno de los pocos Centros de Negocios de Andalucía reconocido con 4 estrellas superior por la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN). Además, está incluido en la “Investment in Seville”, guía elaborada por la Corporación Municipal que presenta los recursos disponibles en el entorno económico de la Zona Franca.

Si crees que esta es la mejor opción para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.