Galia Puerto - Oficina temporal, cómo adaptarse
04
Dic

Oficina temporal, cómo adaptarse

No es ningún secreto que los espacios de oficina temporal son excelentes soluciones para nuevas y pequeñas empresas. Proporcionan el entorno perfecto para lanzar un negocio exitoso. Sin embargo, debes asegurarte de que tanto tus empleados, como tú, os adaptéis a este entorno particular.

Beneficios que aporta una oficina temporal

Asequibilidad: Un espacio temporal es mucho más económico que alquilar una oficina completa. Además, por norma general, ya incluyen el mobiliario de oficina y servicios extras, como wiffi, teléfono, etc.

Flexibilidad: Estos espacios te ofrecen la posibilidad de ampliar o reducir el espacio. Si tu negocio comienza a crecer y necesitas más espacio es tan fácil como solicitar más espacio.

Networking: Estos tipos de espacios te dan acceso a una variedad de negocios cercanos. Algunos de ellos pueden similares al tuyo lo cual te da la oportunidad de colaborar.

Los espacios de oficina temporal ofrecen muchos beneficios y posibilidades para el crecimiento de su negocio. Sin embargo, los trabajadores también deben estar cómodos y entusiasmados con el espacio de trabajo.

Cómo adaptarse sin problemas

Comunicación: Al decidir sobre mudarte a una oficina temporal, debes involucrar a tus empleados en el diseño de las necesidades del espacio. Escuchar a los miembros del equipo puede hacer que se sientan parte del proceso.

Comodidad: Lo más importante es que se sientan cómodos, que vean que el cambio ha sido para mejorar aspectos con respecto a la oficina anterior.

Flexibilidad: Hoy en día, no hay un horario definido para la jornada laboral. Permite que los empleados no tengan que cumplir estrictos horarios. Hacerles sentir que tienen esta flexibilidad ayudará a mejorar la productividad de estos. Sólo tienes que hacerle saber cuáles son tus expectativas.

En definitiva, lo mejor para adaptarse a un espacio de trabajo temporal es hacer ver los beneficios que va a aportar a la empresa. Seguramente vean una nueva oportunidad de mejorar.

En Galia Puerto, contamos con espacios que seguro que se adaptan a las necesidades de vuestra empresa. Contacta con nosotros para más información.