Galia Puerto - Alquila tu oficina en Sevilla por horas
09
Nov

Alquila tu oficina en Sevilla por horas

En Galia Puerto Sevilla ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar una oficina por horas sueltas. Evitando, de esta manera, entre otras cosas el inconveniente de tener que hacer frente a un gasto fijo mensual en un momento en el que se hace especialmente importante abaratar costes.

De esta manera, sea cual sea tu situación profesional actual, puedes verte beneficiado utilizando las instalaciones de Galia Puerto. Si estás trabajando en casa pero necesitas alquilar un despacho en Sevilla para utilizarlo solo algunas horas durante la semana, somos tu mejor opción; si tienes una reunión y necesitas alquilar un lugar de encuentro para esa cita, somos tu reunión; si vienes a Sevilla por negocios y quieres encontrar un despacho rodeado de los mejores servicios y facilidades, también somos tu mejor opción…

Una ubicación para tus oficinas inmejorable

Todo esto evitando tener que pagar una cantidad fija por alquiler mensual, sólo pagas lo que necesitas.

Todas estas facilidades en un complejo moderno situado junto a Tablada (calle Esclusa, 11), con la posibilidad de una incorporación inmediata a la ronda de circunvalación SE-30, a través de la que puedes estar en cualquier punto de Sevilla en pocos minutos.

Además de la posibilidad de alquilar una oficina o una sala de reuniones, en Galia Puerto ponen a tu disposición una lista de servicios que harán tu estancia profesional mucho más confortable.

Toda la tecnología en un edificio. Gestión integral a disposición de todos los clientes. Y otros servicios especialmente útiles:

  • Guardería (concertada) y espacio lúdico.
  • Aparcamiento en superficie y subterráneo con más de 800 plazas y la posibilidad de estacionar sin coste para los visitantes.
  • Estafeta de Correos.
  • Restaurante y cafetería.  

En definitiva, si buscas un centro de negocio donde alquilar un espacio de trabajo por horas en Sevilla, te interesa conocer todo lo que Galia Puerto puede ofrecerte. Contacta con nosotros, visita nuestras instalaciones y pídenos un presupuesto sin compromiso.