negocio
23
Dic

La ubicación, factor clave para el éxito de tu negocio

Conseguir que un proyecto se materialice en un negocio exitoso es un proceso complejo. La cantidad de variables que entran en juego hace que cada vez menos personas se animen a emprender y luchar por sus sueños. Hoy, te queremos hablar de una de las variables esenciales en el crecimiento empresarial: la ubicación.

En los últimos tiempos, la ubicación del negocio se ha convertido en una pieza clave para la competitividad y posibilidades laborales. Este aspecto, junto a otros como las características del espacio y servicios incluidos, te puede ayudar a maximizar tus beneficios. ¡Presta atención a qué cuestiones deberás tener en cuenta para mejorar el rendimiento de tu negocio!

Influencia de la ubicación en el éxito del negocio

Emprender con un nuevo negocio es mucho más que una simple inversión económica. Para minimizar los riesgos, es importante que cuentes con un estudio, análisis y planificación previa. Dentro de la planificación, tendrás que incluir la selección del lugar o espacio idóneo para tu empresa.

Por su parte, la ubicación es un factor externo, ajeno a la empresa. Sin embargo, estudios demuestran que influye de forma directa en el 99% de los negocios con locales. Independientemente del sector, contar con una buena ubicación ya te garantiza un buen porcentaje de ventas.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en las calles por las que andamos a diario. Si os paráis a pensar, la mayoría de los comercios similares tienden a agruparse. Esto, por raro que parezca, se trata de una estrategia de competitividad. De hecho, a nivel de marketing está demostrado que incrementa las ventas de cada negocio.

Aspectos a tener en cuenta para elegir la ubicación de tu negocio

  • El ambiente que rodee tu negocio influirá de forma directa en el mismo
  • Perfil y proximidad a nuestro público objetivo
  • Actividades que se pueden generar en torno a nuestro negocio
  • Coste del local
  • Características del espacio elegido y servicios complementarios incluidos
  • Posibilidad de domiciliación fiscal
  • Visibilidad del negocio
  • Acceso fácil y comunicaciones
  • Espacios para la organización de eventos, reuniones…

Añade prestigio a tu negocio con Grupo Galia

Añadir prestigio a tu marca nunca fue tan sencillo. En Galia Puerto contamos con una ubicación perfecta que aportará prestigio a tu negocio. Nos encontramos en un entorno privilegiado y exclusivo, que no supondrá un gran desembolso para tu empresa. ¡Di adiós a los riesgos que implica el alquiler tradicional!

Además, ponemos a tu disposición alquiler de despachos personalizados en nuestro centro de negocios.

Si tienes en mente emprender, no dudes en consultarnos. En Grupo Galia nos comprometemos con el bienestar de tu negocio. Ahorro económico, instalaciones únicas, además de tratamiento profesional y personalizado. ¡Te ayudamos a posicionarte con ventaja frente a la competencia!

Te animamos a que vengas a conocernos y a informarte de todas las ventajas que supone pertenecer a Grupo Galia, contacta con nosotros.