sala de reuniones
03
Ene

Características más importantes de una sala de reuniones

La sala de reuniones es uno de los espacios más versátiles e importantes para un negocio. De hecho, de este lugar salen gran parte de las decisiones que influirán en la evolución de tu empresa. Contar con salas habilitadas, modernas y funcionales es un requisito indispensable para la salud de tu empresa. ¡Y hoy te contamos por qué!

Como ya sabéis, en Grupo Galia mostramos un firme compromiso con tus proyectos e ilusiones. Por eso, te traemos este post que ayudará a mejorar la reputación de tu empresa. A continuación, te contamos qué requisitos y características debe concentrar la sala de reuniones perfecta. ¡Aprende a mejorar la productividad y optimiza tus negocios!

La ubicación, primer factor clave

Una sala de reuniones moderna y accesible causa mejor sensación a nuestros clientes y proveedores. La primera apariencia, así como la experiencia de usuario, afectará directamente al desarrollo de la reunión.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir la sala de reuniones es la ubicación. En Galia Puerto contamos con una ubicación prestigiosa. Además de situarnos en un lugar estratégico, los asistentes contarán con un fácil acceso.

En definitiva, somos una sede perfecta para empresas que buscan un valor añadido a sus espacios de trabajo. ¡Consulta nuestra amplia oferta de servicios y disfruta de una ubicación estratégica!

¿Cómo debe ser una buena sala de reuniones?

  • Diseño y decoración

La apariencia es importante. La sala de reuniones perfecta debe combinar accesibilidad, comodidad y diseño. Lo idóneo es ofrecer una imagen moderna y actual para fomentar el buen clima en la reunión. En Grupo Galia apostamos por los diseños open-office con luz natural y diseños únicos. ¡Ven a visitarlos!

  • Experiencia de usuario

Existen otros factores que también deberás tener en cuenta a la hora de elegir tu sala de reuniones. Por ejemplo, la privacidad de la reunión. Así comola comodidad del asistente. Por ejemplo, optar por mobiliario ergonómico te aportará una ventaja competitiva muy favorable. ¡Detalles que marcan la diferencia!

  • Tamaño y distribución del espacio

Lo mejor es recurrir a espacios diáfanos y abiertos. Además de fomentar las relaciones entre asistentes, te permiten controlar la visibilidad de la sala al completo. También es importante que sean luminosas. Además, deberás comprobar que cuenten con una buena distribución de sillas, mesas y resto de mobiliario.  

  • Orden y limpieza

La primera apariencia es la más importante. Por ello, la sala debe inspirar orden, equilibrio y limpieza. Esto ayudará a transmitir seguridad y tranquilidad a los asistentes. Cuando alguien se siente cómodo, siempre es más fácil cerrar tratos o acuerdos. ¡Conseguir tus metas será pan comido!

  • Ir a la vanguarda, suma.

La tecnología es indispensable. En cualquier reunión, deberás asegurarte de garantizar conexión WIFI en todo momento. Además, según necesidades, deberás disponer de equipo audiovisual, proyector, buena velocidad de internet…

  • Servicio de catering o Coffe break.

Por último, también es importante contar con un servicio de agua, café o té durante el transcurso de la reunión. ¡Serás el mejor anfitrión de la historia!

Para cualquier consulta sobre nuestras salas de reuniones, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Ven a visitarnos y te ayudaremos a cerrar cualquier negocio!