centro de negocios
16
Dic

¿Cómo influye un centro de negocios en tu productividad laboral?

El entorno nos influye, para bien y para mal. Acertar con tu centro de negocios significa mejorar tu rendimiento laboral. El espacio donde desarrollamos nuestro trabajo tiene una influencia directa en los resultados. De hecho, para muchos profesionales se consolida como su “segunda casa”.

Cada vez hay más estudios que demuestran que el grado de satisfacción del trabajador varía según el espacio laboral. Y no es de extrañar. De media, un trabajador pasa ocho horas al día en su puesto de trabajo. Un dato que se traduce a más de 150 horas almes. De ahí la importancia de contar con unas instalaciones que fomenten la creatividad, concentración y proactividad.

Si estás buscando mejorar el rendimiento o profesionalizar tu marca, optar por un centro de negocios es la mejor solución. Mejorarás tu entorno de trabajo y, en consecuencia, la productividad de tu empresa. Además, aportarás valor añadido a tus trabajadores y clientes potenciales ¡Te contamos cómo un centro de negocios te ayuda a mejorar tu productividad laboral!

Factores que influyen en el entorno laboral

Salud, bienestar y seguridad son los tres pilares sobre los que se sustenta un entorno de trabajo. Factores básicos como la iluminación o el ambiente de las instalaciones son determinantes para nuestro rendimiento laboral. Un centro de negocios dispone de salas espaciosas y bien equipadas en el que poder desarrollar tus labores de forma cómoda. La mayoría de los centros profesionales cuidan el más mínimo detalle para que la jornada laboral se desarrolle sin complicaciones.

Además, para lograr un entorno de trabajo productivo necesitamos un espacio poco ruidoso. Los espacios con exceso de ruido, exterior o interior dificultan la concentración y creatividad. Además, existen otros factores importantes como la calidad del aire o la temperatura de la sala.

Cabe destacar que el espacio debe ser amplio, de fácil acceso y cómodo. Sin embargo, la decoración también influye. La imagen también debe cuidarse. Por su parte, los expertos recomiendan emplear colores claros, ya que aumentan la calidez y dan sensación de amplitud.

Por otro lado, el diseño de la sala también debe ser cuidada, prestando atención a los detalles y con motivos alegres. Se aconseja incluir cuadros o imágenes relajantes que fomenten positivismo.

Un buen centro de negocios es sinónimo de productividad

En Galia Puerto sabemos que la colaboración empresarial es indispensable. Por ello, prestamos especial atención a crear salas accesibles y perfectamente comunicadas. Abogamos por espacios limpios, ordenados y coherentes con la filosofía de tu empresa.

Además, priorizamos la conciliación laboral. En consecuencia, incluimos espacios destinos al descanso y ocio de los propios trabajadores. Un valor añadido para tu empresa que te ayudará a incrementar tu productividad y afianzar tus relaciones.

Un buen centro de negocios debe tener capacidad para crear un espacio armónico, tranquilo, elegante y funcional. En Galia Puerto contamos con los mejores profesionales para ofreceros espacios que aporten solidez, cercanía y transparencia. ¡Idóneo para aquellas empresas que quieran profesionalizar su imagen!

Te animamos a que vengas a conocernos y a informarte de todas las ventajas que supone pertenecer a Grupo Galia, contacta con nosotros.