Galia Puerto - La flexibilidad, pieza clave en los centros de negocios
03
Nov

La flexibilidad, pieza clave en los centros de negocios

Si te preguntas cuál es la mayor ventaja de los centros de negocios, la respuesta es unánime: la flexibilidad que ofrecen. Los business center buscan adaptarse a las necesidades de cada empresa. Y, como bien sabéis, las necesidades corporativas van cambiando a lo largo del tiempo.

Los centros de negocios permiten dar respuesta a las nuevas necesidades, sin necesidad de asumir grandes costes. Olvídate de las limitaciones de la oficina tradicional y apuesta Galia Puerto. Te ofrecemos la flexibilidad que tu negocio requiere.

Un buen business center es aquel lo suficientemente flexible como para poder ofrecerte el pago por uso, y no de forma general. En Galia lo tenemos claro. No hay necesidad de pagar de más. En nuestro centro de negocios únicamente pagarás por los servicios y espacios utilizados.

¿A qué nos referimos con flexibilidad en la contratación?

Y cuando hablamos de flexibilidad, no solo nos referimos al espacio de trabajo. ¡También existe contratación flexible en servicios! Tanto los espacios como servicios contratados pueden ir variando a lo largo del tiempo. Todo dependerá de las necesidades que presente tu empresa en cada momento.

Si prefieres que tus trabajadores desarrollen sus obligaciones en un espacio de trabajo compartido, no hay problema. Disponemos de una sala coworking para fomentar la interacción social y los contactos, tan importantes en los negocios. Sin embargo, si pasado un tiempo, consideras que alguno de tus trabajadores debería disponer de espacio de trabajo privado. ¡Tan solo tendrás que contratarlo!

En Galia Puerto te ofrecemos la oportunidad de poder modificar los entornos de trabajo según tus requerimientos del momento. Podrás trabajar de forma privada o emplear nuestros espacios de trabajo compartido. ¡Todo dependerá de las circunstancias del momento!

Además, para aquellas ocasiones especiales disponemos de oficinas, despachos y  salas de reuniones. De esta forma, podrás aportar un valor añadido a tu empresa. ¡Y únicamente supondrá un coste en aquellos momentos que lo precises!

Razones para elegir un alquiler flexible

  • Pagarás una cuota  fija. No tendrás que preocuparte por gastos de agua, luz, alquiler… ¡En Galia Puerto concentramos todos los servicios en un único pago fijo!
  • Concéntrate en tu negocio. ¡De lo demás nos encargamos nosotros! Un centro de negocios te posibilita centrar tus energías en hacer tu trabajo. El resto de necesidades estarán cubiertas por un equipo de profesionales comprometidos con el sector.
  • Flexibilidad de contratación. La mayor ventaja es la capacidad de modificar el alquiler en función de los requerimientos de tu empresa. Podrás ampliar o reducir espacios, contratar servicios añadidos de forma puntual… ¡Contratación personalizada y flexible!
  • Valor añadido a tu empresa. Tanto por la ubicación de prestigio, como por el diseño de las instalaciones, tu negocio ganará reputación e imagen de marca con un centro de negocios. ¡Mejorarás tu imagen de cara a tus clientes con Galia Puerto!

Ahora que ya tienes claro cuáles son las razones para elegir un centro de negocios, contacta con nosotros.