Galia Puerto - Flexioffice: combina teletrabajo con trabajo presencial
25
Ene

Flexioffice: combina teletrabajo con trabajo presencial

En Galia Puerto creemos en la innovación para crecer y avanzar. En la actualidad, la transformación digital y la crisis sanitaria han cambiado las necesidades laborales de las empresas.  Todo ello nos han hecho reflexionar y reinventar nuestro modelo para ofrecer una solución al alcance de todos: la flexioffice.

¿Qué es la flexioffice?

En definitiva, son espacios de trabajo flexibles. Es la solución perfecta para aquellos profesionales que precisan de un trabajo presencial y remoto. En Galia Puerto ofrecemos la adaptabilidad y flexibilidad que necesitas a través de un un entorno profesional idóneo en lo que respecta a espacios, horarios y servicios. 

Podrás elegir cuántos metros cuadrados necesitas para tu despacho, cómo los quieres distribuir y en cuánto tiempo. De esta forma, podrás disfrutar de todos los servicios necesarios para desarrollar tu actividad desde el primer día.

Un espacio de trabajo sin contratos ni permanencias a largo plazo, con todo tipo de servicios y respuestas inmediatas a las nuevas necesidades que puedan surgir en tu empresa.

¡Y lo mejor de todo!: Sólo pagarás por lo que utilizas, sin tener que preocuparte por nada más.

Beneficios de la flexioffice

  • Versatilidad: contratarás los metros necesarios y distribuirás la oficina a tu gusto. Recuerda, que con este nuevo modelo de oficina, podrás reajustar tus necesidades cuando lo desees.
  • Crecimiento: la flexioffice te permitirá crecer y evolucionar en un mismo entorno, manteniendo tu ubicación en un mismo lugar.
  • Flexibilidad: te permite reorganizar el entorno de trabajo en un único departamento. Si cambian tus requerimientos, podrás reconfigurar las prestaciones contratadas sin necesidad de buscar otra oficina.
  • Adaptabilidad: tu empresa dispondrá, en un mismo espacio, de todos los servicios que requiera. Podrás recurrir a unos u otros según las necesidades que vayan surgiendo.
  • Coste: no tendrás que preocuparte de adquirir mobiliario, contratar suministros o buscar servicio de limpieza. Todo estará a punto para que inicies tu actividad laboral en cuanto lo desees.
  • Identidad y espacio propio. Tu empresa mantendrá intacta su identidad corporativa y cultura de marca. Podrás adaptar tu espacio a la esencia de tu empresa.

Un concepto innovador

Las flexoffice nacen bajo el objetivo de conseguir que los empleados se sientan cómodos en sus puestos de trabajo. Es la mejor solución a emprendedores, pequeñas y medianas empresas que quieren ahorrar costes y aprovechar las ventajas de nuestras instalaciones. Con esta innovadora forma de trabajo lograrás mantener sintonía total en tu vida profesional.

Por ello, si buscas un entorno de trabajo profesional, cómodo y unos precios razonables, ¡Tenemos la solución para ti! Contacta con nosotros.