Galia Puerto - Flexibilidad para grandes y pequeñas empresas en nuestro Centro de Negocios
13
Ene

Flexibilidad para grandes y pequeñas empresas en nuestro Centro de Negocios

Un centro de negocios es un espacio físico reservado para el alquiler de despachos profesionales. Una alternativa que apuesta por la privacidad y la independencia laboral.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, los centros de negocios son una tendencia en auge. Este sector se ha reforzado y posicionado como uno de los conceptos laborales más demandados. Su capacidad de adaptación y visión innovadora han permitido que el sector de los centros de negocios crezca exponencialmente.

Este espacio flexible solución perfecta para el cambiante mundo de los negocios ¡Puede que sea lo que tu empresa necesita!

Beneficios del centro de negocios

  • Es una alternativa mucho más económica que un alquiler tradicional de oficinas
  • Posibilidad de contar con domiciliación en un lugar importante
  • Proyección de la imagen profesional ante clientes y proveedores
  • Flexibilidad en la contratación, tamaño y ubicación. Se adapta a las necesidades de emprendedores, autónomos y PYMES
  • Permite usar las instalaciones del centro y disfrutar de los servicios comunes. Recepción, cafetería, secretariado y servicio administrativo, entre otros.
  • Brinda la oportunidad de conocer a otros profesionales del sector
  • Disponibilidad inmediata a los usuarios para su utilización
  • Ahorro y reducción del riesgo. Ventajas económicas que minimizan el riesgo financiero que asume el empresario tradicional.

¿A qué nos referimos con flexibilidad?

Nuestro centro de negocio no requiere un contrato a largo plazo. Se puede ajustar el alquiler de su espacio mes a mes con un contrato flexible. De esta forma, podrás ampliar o reducir tanto el contrato como el espacio en función de tus necesidades.

Es una opción perfecta para aquellos empresarios que deseen probar por un periodo de tiempo concreto la evolución de su plan de negocios. Por ejemplo, si eres una empresa que está empezando o quiere instalar su sede territorial en Málaga, irás adaptando tu oficina teniendo en cuenta las necesidades que vayan surgiendo.

A diferencia del coworking, nuestro centro de negocio es un concepto más tradicional de oficina flexible. El usuario disfruta de salas de uso común donde poder ejercer su representatividad. Sin embargo, a la hora de desarrollar tus labores obtendrás la confidencialidad y privacidad que necesitas.

Visión de futuro

¿Te has parado a reflexionar alguna vez hacia dónde va tu negocio? ¿En qué punto te gustaría encontrarte dentro de cinco años? El futuro de tu empresa vendrá determinado por las decisiones que hayas tomado y las estrategias marcadas.

El objetivo de nuestro centro de negocio es conseguir la felicidad y comodidad de los empresarios y empleados durante su jornada laboral. Para ello, disponemos de oficinas personalizables con total garantía de privacidad y áreas comunes para desconectar.

En Galia Puerto te ayudaremos a convertir en realidad el futuro que querías para tu empresa y conseguirás los objetivos propuestos en tu plan de negocio.

¡Te esperamos! Contacta con nosotros para más información.