Galia Puerto - Coworking para nómadas digitales
05
Feb

Coworking para nómadas digitales

Los espacios coworking son lugares que están diseñados para potenciar la creatividad y el talento.

¿Qué son los nómadas digitales?

Por si aún no lo sabes, los nómadas digitales son profesionales autónomos y emprendedores que combinan su vida laboral con su pasión por viajar y vivir nuevas experiencias.

Trabajan a distancia desde cualquier parte del mundo, lo único que necesitan es su dispositivo electrónico (móvil, Tablet, portátil,…) y una conexión a internet.

Sus estancias nunca son definitivas y procuran no pasar demasiado tiempo en un mismo lugar. Por lo que, un espacio coworking parece que es una buena opción para los amantes de este estilo de vida.

¿Qué tipo de profesión desempeñan?

Las profesiones habituales tienen en común su dependencia de internet y su dispositivo electrónico. Entre algunas de las más desempeñadas encontramos:

  • Bloggers
  • Profesionales del Marketing
  • Programadores
  • Periodistas
  • Etc

Además de la buena conexión a internet, también valoran otras cosas. Un buen clima, diversión, sanidad, coste de vida, etc.

Una oficina en cada lugar – Coworking

Un emprendedor nómada, encontrará en un espacio coworking su mejor aliado. Sin ataduras, con una gran flexibilidad y también conexión a internet.

Compartirá espacio de trabajo con distintos perfiles de los que puede beneficiarse y aprender mucho. Compartir ideas y proyectos con gente de todo el mundo.

Nuestro espacio coworking está pensando para que estos nómadas digitales puedan desempeñar su trabajo durante su estancia en Sevilla.

Abierto 24 horas los 365 días del año, ofrece a los nómadas la flexibilidad que buscan. Sin olvidarnos de los beneficios extras que ofrecemos, por ejemplo, salas de reuniones, zona de relax, actividades paralelas (encuentros, laboratorio, etc) y mucho más.

Un despacho profesional

Pero en Galia Puerto hay más, si eres un nómada que necesita de mayor privacidad, tenemos lo que buscas. Nuestros despachos profesionales te dan la oportunidad de trabajar en un espacio para ti solo, totalmente equipado y también, con una buena conexión a internet. En otras palabras, un espacio diseñado para ti.

En conclusión, oficinas portátiles, baratas, inspiradoras y prácticas, ¿alguien da más? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos que tu estancia en Sevilla sea productiva además de agradable.