
¿Cómo es la oficina perfecta?
Una tercera parte de nuestro día la pasamos en la oficina trabajando, por eso estar en la oficina perfecta pasa a un plano mayor y cada vez buscamos espacios de trabajo que nos hagan sentir bien.
Los tiempos han cambiado y ahora se busca otro concepto de oficina, se miran otros aspectos como la decoración del edificio, la ubicación, los servicios alternativos que ofrece el edificio, etc.
Si estás pensando en cambiar de oficina, te dejamos algunos aspectos a mirar para conseguir tener la oficina perfecta.
Iluminación en la oficina
Contar con una buena iluminación es algo fundamental para poder trabajar realmente a gusto. Además, si esta luz proviene de luz natural mucho mejor, y más viendo la subida que está teniendo en estos últimos meses. Una buena iluminación evita la fatiga visual, así como dolores de cabeza.
Por eso, si estás buscando un nuevo espacio de trabajo, recuerda mirar bien la iluminación del sitio tanto de día como por la tarde.
Mobiliario de oficina
El mobiliario de oficina en el caso de alquilar un espacio ya amueblado también toma importancia. Éste tiene que ser funcional, que se adapte a tus necesidades y sobre todo que permita que en la oficina haya el espacio suficiente para poder moverse con facilidad.
Las sillas de oficina también debes mirarlas y comprobar que sean ergonómicas, pues pasarás muchas horas al día ahí sentado.
El ruido exterior
No hay nada más molesto que trabajar con ruido, hace que pierdas la concentración y acabas volviéndote medio loco. Por eso, antes de decidirte por el espacio comprueba que cuente con buenas ventanas que aíslen el ruido exterior.
La ventilación
Disponer de una buena ventilación hace que podamos descargar el ambiente y que tengamos la opción de renovar el aire de dentro.
Zonas de descanso
No todo tiene que ser trabajar, también se puede tomar un tiempo para el descanso. Para ello necesitarás un espacio donde poder estirar las piernas, descansar la vista, etc.
Accesibilidad y zonas verdes
Una oficina ideal no sería igual si no tuviera un buen acceso y zonas verdes donde poder desconectar. Más aun si te encuentras en una gran ciudad plagada de coches y ruidos por todos lados. Por eso que sea de fácil acceso, que además disponga de aparcamiento y que cuente con un poquito de verde, se hace cada día más indispensable.
Y tú, ¿qué más necesitas para tener una oficina perfecta?
En Galia Puerto tienes a tu disposición las mejores oficias de Sevilla en alquiler, espacios que se adaptan a tus necesidades y a las de tu empresa. Contacta con nosotros y empieza un año nuevo en nuestro edificio de oficinas.
0 comentarios