Galia Puerto - Alquiler de Salas para entrevistas de trabajo
23
Nov

Alquiler de Salas para entrevistas de trabajo

¿Estás actualmente preparando un proceso de selección? Desde Galia Puerto te ofrecemos nuestro alquiler de salas para que lo lleves a cabo en las mejores condiciones.

Somos conocedores de que empresas pequeñas y medianas muchas veces no cuentan con el espacio necesario para poder organizar un proceso de selección correcto. O quizás esa entrevista es para una nueva delegación que quieres abrir en otra ciudad y donde aún no tienen oficina. Para eso existe nuestro alquiler de salas, para ayudarte en aquellos momentos en los que necesitas de un espacio mayor.

Alquiler de salas

En Galia Puerto contamos con un amplio catálogo de alquiler de salas. Tendrás a tu disposición espacios que van desde los 15 a los 360 m2, totalmente configurables a tus necesidades.

Además, nuestras salas están totalmente equipadas y dotadas de la mejor tecnología, para ayudarte en todo momento. Creamos el entorno necesario para que tu proceso sea todo un éxito.

¿Qué necesitas?

En Galia Puerto no sólo contamos con salas para alquilar, nuestro servicio va mucho más allá. Para ello tenemos servicios adicionales que harán que tu estancia en nuestro centro de negocios sea lo más cómoda posible.

Al tener salas configurables cuentas con la opción de poner entrevistar a un gran número de personas a la vez. Si necesitas que las personas hagan una primera fase donde tengan que realizar una prueba, podemos disponer nuestra sala en forma de escuela. O si ya te encuentras en la fase final del proceso de selección y prefieres una sala más pequeña también podemos ofrecértela.

Entre nuestros servicios adicionales encontrarás también servicios de catering, azafatas, recepción, etc. Cuéntanos qué necesitas y nosotros trabajaremos en ello para ofrecerte siempre el mejor servicio y con las mejores garantías.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te podemos asesorar durante el proceso y ofrecerte un presupuesto sin compromiso.