Galia Puerto - Causa una buena impresión con el servicio de recepción de clientes
04
Sep

Causa una buena impresión con el servicio de recepción de clientes

Para causar una buena impresión se tienen muy pocos minutos, y en ocasiones contamos sólo con segundos. De ahí la importancia para una empresa de que sus clientes siempre se lleven una buena impresión. Por ello es importante contar con un servicio de recepción profesional que ayude a mostrar la mejor versión del negocio desde el primer momento.

Casi sin darnos cuenta emitimos juicios constantes de todo lo que nos rodea. Por eso, nuestros clientes harán lo mismo cuando lleguen a nuestra empresa. Desde el primer momento valorarán la atención, la espacio, el nivel económico, etc.

Así que ya sabemos que tenemos muy poco tiempo para encandilar a nuestro cliente, lo que hace que la recepción tenga que ser impecable.

Para que esta primera impresión te lleve al éxito te dejamos unas claves que nuestro personal de recepción en Galia Puerto siempre cumple.

  • Saludo. Lo primero una vez que llegue alguien a tu empresa es el saludo, nada de un simple hola. Hay que saludar educada y profesionalmente, aunque también es importante que la persona que atiende se presente y así ofrecer confianza.
    “Hola buenos días, soy María, ¿en qué puedo ayudarle?”
    Algo tan simple como esto ofrece confianza y tranquilidad al cliente. Pero no debemos olvidar que el lenguaje no verbal también influye, así que cuando hablemos debemos trasmitir que estamos relajados y evitar actitudes que denoten bloqueo, como por ejemplo cruzar los brazos.
  • Sonrisa. Es un gesto universal, empático… Siempre se entiende y a todos nos gusta recibir una, por lo que no debe faltar nunca.
  • No hacer esperar: a nadie nos gusta esperar, por eso es fundamental la rapidez con la que se atiende. En caso de estar atendiendo a otra persona o una llamada de teléfono, deberemos hacerle ver que lo atenderemos a la mayor rapidez posible.
  • Servicio y atención. La atención con la que sea recibido marcará la diferencia, ofrecerle algo de beber, que tomen asiento mientras esperan a ser recibidos, etc.

Para que todo funcione correctamente, lo ideal es fijar un protocolo de actuación, donde fijemos los pasos a seguir con el cliente. Pero eso no quiere decir que seamos mecánicos, al contario, este protocolo debe servir para dar un trato personalizado y cordial a los clientes.

En Galia Puerto sabemos lo importante que es para ti ofrecer esa imagen profesional que deseas, por eso contamos con un servicio de atención al cliente profesional y de calidad.
Tenemos a tu entera disposición servicios como este que te ayudarán en tu día a día. Confía en nosotros y traslada tu empresa a nuestras instalaciones. Nos encargaremos de que todos tus clientes se sientan bienvenidos y que disfruten de la estancia.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros.