Galia Puerto - Consejos para alquilar tu primera oficina
27
Ago

Consejos para alquilar tu primera oficina

Cuando se presenta esta oportunidad por primera vez suele ser un momento emocionante para la empresa. Alquilar tu primera oficina marcará un antes y un después, así que es importante que sigas nuestros consejos, porque elegir cualquier oficina puede ser un gran error.

Pregunta obligada, ¿realmente necesito una alquilar una oficina?

Antiguamente una empresa sin oficina no era una empresa. Hoy el mundo empresarial ha cambiado mucho y se puede trabajar desde casa o en espacios compartidos.
Existen los espacios coworking que te ayudarán a ahorrarte mucho dinero. En Galia Puerto contamos con puestos coworking, consúltanos sobre ellos.

Alquilar una oficina que sea accesible

A la hora de buscar un alquiler de oficinas debes pensar también en los clientes y proveedores que alguna vez irán a visitarte. Una oficina con un fácil acceso siempre es mucho mejor, busca una que esté cerca de las grandes arterias de la ciudad y que sea fácil de encontrar.

Servicios que necesitan sus trabajadores

Pensar en qué van a necesitar los trabajadores a lo largo de la jornada laboral es importante. A menudo suelen parar tomar un descanso y un café. Así que tener un bar o restaurante cercano es muy importante, para evitar que se tengan que desplazar para hacerlo.

Controlar el presupuesto y los costes extra

Realiza un pequeño estudio de los costes que puedes asumir y no te pases de ellos. Piensa que muchas veces además de pagar el alquiler hay oficinas que tienen costes añadidos por otro tipo de servicio.

Elige una oficina que se adapte a vuestro equipo

Busca un alquiler de oficinas con espacio suficiente para albergar a todo el equipo de forma cómoda. No es necesario que queden sitios sin ser ocupados, puesto que esto hace que suban los costes. Siempre puedes optar por oficinas flexibles que se adapten a tus necesidades.

Aparcamiento, un factor clave

Alquilar un espacio sin plaza de aparcamiento es un error. Además, también tienes que pensar que deberán aparcar el resto del equipo, por lo que una zona con aparcamiento cercano es un acierto.

Cuida la imagen de su empresa

Nos guste o no, el espacio donde nuestra empresa esté ubicada es importante de cara a lo que los demás piensen de nosotros. Un edificio con una buena imagen, cuidado y con los servicios necesarios causará una buena sensación.

Tener espacio de reuniones

Aunque no sea habitual, siempre se tienen reuniones con clientes, el equipo, etc. por lo que no olvides que el alquiler de oficina cuente con espacios donde celebrar tus reuniones.

Esperamos que estos consejos te hagan más fácil alquilar tu primera oficina. En Galia Puerto podemos ofrecerte este tipo de servicio y configurarlo de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con una amplia experiencia y somos un edificio de oficinas referente en el mercado sevillano.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.