Galia Puerto - Beneficios de las oficinas compartidas
20
Ene

Beneficios de las oficinas compartidas

¿Trabajas en oficinas compartidas o en un coworking? Entonces sabrás que éstas tienen muchos beneficios para tu negocio.

Las ventajas y los beneficios de utilizar una oficina compartida son múltiples, además existen diferentes modalidades de las que te puedes aprovechar según tus necesidades.

Ventajas de las oficinas compartidas

Hoy vamos a hablar de dos tipos de oficinas compartidas, los despachos fijos y los espacios coworking. Algunas de las ventajas que pueden aportar a tu empresa son:

  • No estás ligado a un contrato de alquiler exigente, todo lo contrario, en cualquiera de nuestras modalidades dispones de flexibilidad total.
  • Tienes un espacio de trabajo que reunirá las características adecuadas para que puedas desarrollar tu trabajo sin problemas.
  • No hace falta que trabajes en casa, lo que te permite que dividas trabajo de ocio.
  • Tienes un espacio donde recibir clientes, proveedores, etc, que respalda la imagen de marca.

Cualquiera de estas opciones es buena a la hora de ahorrar en gastos. Un alquiler de despacho, te ofrece mayor privacidad, tan sólo compartes zonas comunes con otros profesionales, en cambio, un alquiler de espacio coworking es compartido con otras personas.

Lo primero que tienes que hacer es saber qué es lo que estás buscando, si la privacidad de tu espacio profesional, o por el contario, el intercambio de sinergias y colaboraciones con otros profesionales.

Coworking vs Despachos privados

Normalmente los espacios coworking suelen ser elegidos por profesionales autónomos o independientes que sólo necesitan un espacio donde trabajar. En cambio los despachos privados, necesitan una serie de extras:

  • Trabajas más cómodamente al no compartir tu espacio con nadie.
  • Te otorga privacidad y confidencialidad, por eso son muy usados por abogados, consultores, etc. Estos perfiles tratan asuntos más confidenciales y por eso necesitan de un espacio propio.
  • Imagen independiente, aunque te beneficias de todos los servicios de nuestro Centro de Negocios.

Da igual por el tipo de espacio que te decantes, lo importante es ahorrar en costes y estas dos propuestas te ayudan a ello.

En Galia Puerto sabemos que las empresas han evolucionado y por eso le ofrecemos soluciones acordes a sus necesidades.

Si crees que ha llegado la hora de realizar un cambio de rumbo en tu negocio no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.