Galia Puerto - Un año de nuevos proyectos
26
Ene

Un año de nuevos proyectos

Estamos en enero de un nuevo año y es un buen momento para dar rienda suelta a ese proyecto que tienes en mente desde hace tiempo.

Como todos sabemos este mes está repleto siempre de nuevos proyectos, nuevos objetivos, etc.

Galia Puerto te quiere ayudar

Sabemos la importancia que tiene cuando comienzas una nueva actividad y los costes no paran de salir por todos lados. Por este motivo desde Galia Puerto queremos ayudarte ofreciéndote nuestras instalaciones y todos los servicios que encontrarás.

Contamos con los mejores espacios de trabajo de Sevilla, con la posibilidad de poder alternar salas con despachos, nuestro espacio coworking, etc. Además, si lo tienes claro y necesitas tu propia oficina, no te preocupes, contamos con espacio necesario para que traslades a nuestro Centro tus instalaciones.

Despachos equipados

Despachos totalmente equipados, con las mejores instalaciones a tu alcance, mobiliario funcional y lo mejor, que si no lo requieres para el mes completo puedes alquilarlo por horas, o días.

Salas de juntas

Una sala de juntas no es algo que utilices habitualmente, pero sin embargo el día que la necesitas es importante que cause buena impresión. Nuestras salas de juntas cuentan con las últimas tecnologías, lo que harán que tus reuniones sean un éxito.

Salas de formación

¿Necesitas formar a tus empleados o te dedicas a impartir formación? Despreocúpate, tenemos la sala que necesitas. Con amplia capacidad y totalmente equipadas, además de poder configurar la sala en diferentes formatos (teatro, U, colegio, etc).

Salas VIP

Para reuniones con menos participantes y para aquellos más exigentes nuestras salas VIP son un acierto. Con tecnologías para videoconferencias, proyectores, y todo lo que se te ocurra a tu alcance.

Además, en Galia Puerto ofrecemos servicios adicionales tales como azafatas, catering, etc. Todo lo que necesitas para empezar tu nuevo proyecto en un mismo edificio.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de enseñarte nuestro Centro de Negocios y contarte todas posibilidades que existen.