Galia Puerto: ¿Cómo puede ayudarte un Centro de Negocios a ahorrar dinero?
04
Oct

¿Cómo puede ayudarte un Centro de Negocios a ahorrar dinero?

A la hora de emprender un negocio hay temas muy importantes que son clave a la hora de poner en práctica el mismo. La mayor preocupación cuando se inicia una actividad empresarial es sin duda alguna los costes.

¿Sabes que un Centro de Negocios puede ayudarte a ahorrar en los mismos?

Así es, no lo decimos nosotros, lo dice un informe elaborado por Urban Lab Madrid. Un centro de negocios puede hacer que un emprendedor se ahorre unos 12.000€.

Estos costes provienen de la diferencia que hay en establecerse en una oficina por nuestra cuenta o por el contrario acudir a un Business Center como Galia Puerto. Donde además también podrás usar sus salas para reuniones de trabajo, presentación de productos/servicios, etc.

Cuando un emprendedor pone en marcha su oficina, también tiene que pensar en costes como la climatización, centralita telefónica, recepción, etc. De ahí la importancia que hoy en día están consiguiendo los Centros de Negocio, donde tu única preocupación tiene que ser entrar a trabajar.

En un Centro de Negocios no sólo encuentras un lugar donde trabajar, también cuentan con muchos servicios de los que te puedes beneficiar. Tal y como hemos comentado antes, los Centros de Negocio son espacios ya preparados para ejercer la actividad. Y si además, nos eliges a nosotros, Galia Puerto, te podemos ayudar en otros temas como son la contratación de suministros, licencias, etc.

Un Centro de Negocios te ayuda a captar clientes.

Además de ahorrar costes en una oficina de Galia Puerto, participar en las actividades que se organizan para clientes y empresas externas te ayudarán a dar a conocer tu actividad empresarial y a conseguir contactos.

En el Centro de Negocios existen zonas comunes que te ofrecen la posibilidad de realizar encuentros informales con clientes o proveedores dando así una imagen profesional más allá del despacho, como valor añadido.

Además de poder atender a tus invitados en el restaurante-cafeteria que dará un plus a la atención personalizada.

Todos estos servicios y zonas que están a tu disposición permitirán a tu empresa crecer y ganar en generación de contactos dando una imagen empresarial y profesional potente, frente a competidores que no cuentan con la misma infraestructra.

Como puedes ver comenzar la actividad empresarial en un Centro de Negocios es algo que puede ayudarte a ahorrar en costes y a crear contactos que pueden acabar siendo clientes. No te lo pienses y acude a nuestras instalaciones, tenemos el espacio que estás buscando.

Recuerda que para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.