Galia Puerto - Optimiza recursos con los flex offices
18
Ago

Optimiza recursos con una flex offices

Mucho hemos hablado ya de los flex offices, pero hoy venimos a contante cómo puedes optimizar recursos en tu empresa gracias a esta nueva tendencia.

Ya conocemos los beneficios que nos presentan como la flexibilidad en el espacio, pero ahora toma nota y aprende cómo pueden ayudarte a optimizar mejor.

Cotes bajos

Los flex offices te ayudan a mantener los costes al mínimo, ya que únicamente pagas por lo que necesitas.

Servicios incluidos

A la hora de elegir tu flex office mira los servicios que llevan incluidos, puesto que suelen traer limpieza, servicio de recepción, mensajería o seguridad. Estar pendiente de estos servicios pueden ayudarte a ahorrarte unos euros a final de año.

Amplia servicios

Si para un momento puntual necesitas ampliar tus servicios contratados siempre tienes esa posibilidad. Como por ejemplo la posibilidad de contratar un catering para una reunión puntual, o la ayuda y consultoría en la gestión de un evento.

Customización

Sin duda los flex offices se adaptan a tus necesidades. Son espacios que no están sujetos a una imagen, puedes adaptarlos a tus necesidades y a tu empresa.

Espacios comunes

Los espacios de esparcimiento comunes también te ayudarán a optimizar recursos, puesto que tú sólo tienes que pagar por tu espacio de trabajo. Y esto ayuda a que los trabajadores tengan zonas de relax donde poder descansar.

Servicios extras en las instalaciones

Otro tipo de servicios como zona de restauración dentro del mismo edificio es una buena idea. Evitarás desplazamientos y también reducirás el tiempo que necesitas para ello.

En Galia Puerto contamos con espacio para ayudarte a crecer poco a poco, ahorrando en costes. Tu empresa podrá ir creciendo progresivamente sin tener que incurrir gastos innecesarios.

Nuestra máxima es adaptarnos a los nuevos tiempos y ofrecer soluciones reales a las empresas. Por eso, si estás interesado en buscar un alquiler flex offices ponte en contacto con nosotros.