Galia Puerto: Oficinas en Sevilla con todo incluido
07
Jun

Oficinas en Sevilla con todo incluido

Cada vez nos encontramos a más emprendedores que trabajan desde casa. Esta moda no llega porque si, llega por la necesidad de ahorrar costes y gastar lo indispensable. Emprender desde cero no es tarea fácil, y a ello hay que sumarle la cantidad de gastos que van asociados, por eso, a día de hoy son muchos los que no pueden optar a tener oficinas en Sevilla.

En Galia Puerto tenemos la solución perfecta, podrás instalarte en nuestro edificio de Oficinas por muy poco y con unos servicios a tu alcance de primer nivel.

Trabajar desde casa tiene algunos inconvenientes, que deberías plantearte antes de comenzar tu actividad empresarial:

  • Tu dirección se hará pública
  • Falta de concentración
  • No tienes donde atender a clientes/proveedores
  • Menos tiempo de productividad
  • No disfrutas de tiempo libre

Con esto no queremos desanimarte, al contrario, te animamos a que persigas tus sueños y que nos dejes ir de la mano contigo. El edificio de oficinas Galia Puerto es un centro de primer nivel, y te ofrece muchas ventajas, entre ellas:

Empieza a trabajar desde el primer día.

Sin esperas ni demoras, tendrás tu espacio de trabajo desde el día de partida disponible para ti. Trabajarás rodeado de grandes empresas y multinacionales de primer nivel.
No realizarás inversión inicial.

Montar una oficina supone un coste alto para un emprendedor. Nosotros te facilitamos este proceso, a raíz de una tarifa plana mensual contarás con una completa oficina. Desde el mobiliario hasta los servicios básicos y todo ello en un entorno empresarial inmejorable.

Flexibilidad

Muchos de vosotros os preguntáis qué pasa si mi empresa va creciendo. En Galia Puerto tenemos también una solución a ese problema, podrás ampliar tu espacio sin problema, nuestro edificio de oficinas en Sevilla cuenta con hasta 2.500 m2.

Servicios

¿Te imaginas tener una sala de reuniones o un despacho para ti? También es posible, tenemos a tu disposición salas donde reunirte, despachos, salas de formación y un sinfín de servicios de primer nivel tales como recepción, secretaría, restaurante, cafetería, etc.
Estas son algunas de las múltiples ventajas que te encontrarás al instalarte en nuestro Edificio de Oficinas, los mejores servicios y profesionales para darle a tu negocio una imagen insuperable.

Puedes ponerte en contacto con nosotros o solicitar información a través de nuestra web.