Galia Puerto: Elementos a tener presente en el alquiler de oficinas
30
May

Elementos a tener presente en el alquiler de oficinas

Saber elegir un alquiler de oficinas adecuado tiene un impacto grande en el negocio y la viabilidad de este. Elegir una buena oficina no sólo pasa porque esta sea económica, hay otras variantes que debes tener en cuenta y que repercutirán en tu productividad diaria.

Si eliges una oficina que te aporte comodidad, luminosidad y que sea profesional, seguro que irás a trabajar más contento y no te importará pasar gran parte del día en ella.

¿En qué elementos te debes fijar si buscas un alquiler de oficinas?

Antes de dar un paso hacía la búsqueda de la oficina perfecta deberías sentarte y pensar, qué es lo que realmente necesitas. Buscar a la ligera y sin tener las ideas claras puede llevarnos al error.

Piensa en cosas como qué espacio voy a necesitar, qué ubicación es la mejor para mi negocio, que servicios necesitaré, etc. Te dejamos con algunas ideas para ayudarte en este proceso:

El espacio de la oficina. Un punto esencial, puesto que cada negocio requiere de un espacio mínimo. Piensa en cuántos trabajadores vas a tener, si necesitas espacios extras, etc.
¿Te has planteado que tu empresa crezca? Si es así, deberás buscar un alquiler de oficinas que se adapte a esta circunstancia. ¿De que te sirve un espacio que mañana no puedas adaptar a tus necesidades de crecimiento?. Ten presente este punto porque puede que todo tu esfuerzo no sirva de nada en pocos meses.

Requerimientos del negocio. Tu negocio tiene unas premisas que debe cumplir el espacio alquilado, como por ejemplo una zona de aparcamiento, o un restaurante cerca para posibles comidas con clientes. También puede ser que, aunque no habitualmente, necesites una sala para reuniones, ¿entonces por qué pagar todos los meses por ese espacio que sólo vas a utilizar de vez en cuando? Busca opciones porque puedes encontrar un espacio que te alquile esos espacios tan sólo cuando los vayas a necesitar.

Ubicación y comunicaciones. En caso de tener que desplazarte o que te visiten clientes/proveedores a menudo, necesitarás que tu empresa esté bien ubicada. Con fácil acceso a las principales carreteras de Sevilla.

¿Sabías que Galia Puerto reúne todos estos requisitos y muchos más?

Galia Puerto  - Elementos a tener presente en el alquiler de oficinas

Galia Puerto es el mejor Centro de Negocios de Andalucía y cuenta con oficinas de hasta 2.500 m2. Pero no sólo tenemos oficinas de gran tamaño, podemos ofrecerte los mejores servicios para tu empresa.

  • Parking
  • Recepción y Seguridad 24/365
  • Restaurante y cafetería
  • Soporte y Gerencia
  • Últimas tecnologías
  • Servicios integrales como guardería, servicio de limpieza, etc.

No busques más y pregunta por el alquiler de oficinas en Galia Puerto. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto.