Galia Puerto - Nuevas tendencias de trabajo, las oficinas flexibles
17
Mar

Nuevas tendencias de trabajo, las oficinas flexibles

La llegada de la pandemia a nuestras vidas ha modificado mucho la forma de trabajar, de hecho, cada vez más empresas están buscando oficinas flexibles o flex offices.

¿Qué son las oficinas flexibles?

Son espacios de trabajo que, como su nombre indica, ofrecen flexibilidad en cuanto a tamaño, ubicación, mobiliario, servicios, etc.

Entre las oficinas flexibles podemos encontrarnos espacios de trabajo coworking, oficinas por horas, centros de negocio o el servicio de oficina virtual. El objetivo de todo esto es encontrar el espacio que se adapte a tu forma de trabajar.

¿Qué beneficios ofrecen las oficinas flexibles?

Cuando creas una empresa y van pasando los años pasas por diferentes etapas, desde la inicial donde tus recursos y personal son bajos, hasta cuando ya está consolidada en el mercado y ya cuentas con un equipo y tus recursos son algo mayores. Por eso es fundamental que si no quieres estar cambiando habitualmente de edificio tengas en cuenta estas cosas:

Flexibilidad en la contratación

Busca un centro de oficinas que se adapte a la situación real de tu empresa en cada momento. Como hemos dicho antes pasarás a lo largo de la vida empresarial por distintas etapas.

Flexibilidad en el tamaño de las oficinas

Los negocios crecen y no avisan, un día estás con dos mesas y cuando menos te lo esperas necesitas crecer y contratar a nuevo personal. Por eso es importante que estés en un espacio que permita que tu empresa siga creciendo.

Flexibilidad en la ubicación

Hay días en los que sales de la oficina y volver al mismo sitio no te viene bien del todo. Por eso es importante que busques un espacio que tenga sedes repartidas por la misma ciudad. Esto te ahorrará tiempo en desplazamientos innecesarios.

Desde Galia Puerto, siempre queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por eso, desde hace años venimos cambiando nuestros servicios para adaptarnos a las necesidades de cada momento. Si estás buscando un espacio de trabajo flexible, contacta con nosotros.