Galia Puerto - Los mejores centros de negocios para emprendedores en Sevilla
17
Ago

Los mejores centros de negocios para emprendedores en Sevilla

Cada vez son más los emprendedores que se deciden por los centros de negocios. Pequeñas y medianas empresas que deciden instalar sus oficinas en un espacio de trabajo compartido.

El motivo principal de esta tendencia es la reducción de gastos. Sin embargo, existen gran variedad de razones por las que es una buena opción.

De un lado, cuentas con una ubicación estratégica, servicios y espacios que dan valor añadido a tu empresa. Además de las oportunidades de networking que ofrecen este tipo de lugares.

En definitiva, es una oportunidad única para mejorar la imagen de tu empresa y mejorar la productividad. Favorece el ahorro económico y gana en flexibilidad. ¡Pásate a la transformación del mundo laboral!

Claves para dar con un buen centro de negocios

En nuestro país cada vez son más las empresas que deciden montar un centro de negocios. Esto hace que a veces nos cueste un poco más decidirnos. ¿Sabéis cuáles son las claves para acertar en la elección?

Si no lo tienes claro, no te preocupes. Te hemos preparado un breve resumen con los aspectos clave a tener en cuenta. ¡Queremos que tu decisión sea lo más cómoda y acertada posible!

En primer lugar, piensa en tu empresa. Identifica tus objetivos y concreta los pasos que quieres dar para llegar a ellos. Optar por un espacio de trabajo compartido es la herramienta. Antes, debemos tener claro qué tipo de negocio estamos emprendiendo y hacia dónde queremos ir.

Una vez tengas claros los objetivos, fíjate en la ubicación. Benefíciate de que sea privilegiada y pueda mejorar tu reputación de marca.

Presta atención al tipo de profesional que reside en el lugar. Será necesario que te acerques, conozcas el espacio y al resto de trabajadores. ¡Una primera toma de contacto para observar el ambiente y contexto!

De otro lado, los mejores centros de negocios ofrecen amplia variedad de horarios. Lo más importante es ofrecer flexibilidad laboral, por eso es preferible aquellos espacios abiertos 24h los 365 días del año. ¡Nunca sabemos cuando va a venir la inspiración!

Centros de Negocios en Sevilla

Si vives en Sevilla y estás buscando un centro de negocios, tenemos una propuesta única. Galia Puerto es un business center exclusivo ubicado en el único puerto fluvial de España.

Dispone de una completa red de salas múltiples, una ubicación privilegiada y servicios de primer nivel. Además de ser el mayor centro de negocios de Andalucía, es uno de los mejores en cuanto a innovación tecnológica.

En su diseño destaca la representatividad de las zonas comunes. Esto siempre facilita el encuentro entre usuarios y visitantes. Fusiona materiales tradicionales como el vidrio o la madera con el acero más moderno. ¡Todo en un inmejorable entorno portuario!

Sin lugar a dudas, si quieres emprender y necesitas soporte, Galia Puerto es tu solución. Casi 2.000 m2 orientados a la productividad y rendimiento que llevarán a tu empresa a las más altas cotas del mercado. ¡Lo que necesitas para alcanzar el éxito! Contacta con nosotros y empieza a emprender en un Centro de Negocios de alto nivel.