Galia Puerto - La importancia del diseño en la oficina
04
Sep

La importancia del diseño en la oficina

Desde hace unos años la implantación de las nuevas tecnologías, la conectividad, los dispositivos móviles, etc., ha abierto las puertas a renovar los espacios de trabajo en la oficina. Esto no quiere decir que ahora todas las oficinas tengan que parecerse a un parque de atracciones como las famosas oficinas de Google, Twitter y grandes compañías, pero sí que hay que entender que los estos nuevos espacios sirven para que la gente desarrolle sus actividades productivas.

El futuro de los espacios de trabajo va orientado al potencial que estos tienen en influir positivamente en las emociones del colaborador.

¿Por qué el diseño de la oficina sí que importa?

Mucho se habla de que para trabajar sólo hace falta una mesa y una silla, el resto ya llegará. Pero hoy en día existen muchas opciones que hacen que este arcaico comentario no sea del agrado de todos.

Hace años no existían en el mercado las opciones con las que contamos hoy en día, montar una oficina era casi un sacrificio. Se iba haciendo poco a poco, cada 6 meses se compraba un mobiliario nuevo o se heredaba uno de casa que ya no servía.

Por suerte, hoy en día, no hace falta que te preocupes de eso, puedes empezar desde el primer día con una oficina montada por todo lo alto. Tan sólo tienes que venirte a un espacio coworking, tendrás un lugar de trabajo con un estilo moderno.

Hace ya tiempo publicábamos la importancia que le dan, entre otras cosas, al diseño de oficina los cazatalentos. Para ellos es más fácil retener a un gran talento en la empresa si esta goza de un diseño favorable.

Y así es, que una oficina tenga un buen diseño, no sólo sirve para retener talento, también sirve para contentar a los trabajadores que pasan muchas horas en ella. Hacen que se vuelvan más creativos, más participativos y llevan mejor el trabajo en equipo.

Galia Puerto, diseño y vanguardia de oficinas

Galia Puerto, es un claro ejemplo de diseño en oficinas. Con un edificio vanguardista y unas instalaciones de primer nivel, hacen que alquilar aquí una oficina sea un punto a favor de la productividad.

Desde que llegas al aparcamiento te llama la atención el edificio, y una vez dentro te encuentras con un espacio elegante a la vez que moderno. Salas, despachos, aulas, oficinas, todo decorado con un gusto exquisito que ofrece a sus clientes profesionalidad de la marca.

Por eso es importante que a la hora de buscar una oficina tengas en cuenta el diseño de la misma y su entorno. Gana en productividad de tus empleados y en reputación de marca.

Ponte en contacto con nosotros y solicita información del alquiler de oficinas de Galia Puerto.