Galia Puerto - Diez servicios esenciales que te ofrece un centro de negocios
13
Oct

Diez servicios esenciales que te ofrece un centro de negocios

El centro de negocios se ha convertido en una apuesta segura y positiva para profesionales y empresas de diferentes sectores. Hoy en Galia Puerto te mostramos algunos de los servicios fundamentales que ofrecen la mayoría de centros de negocios. ¡Descubre las ventajas de pasarte al lado más innovador de los negocios!

Oficinas y despachos profesionales privados

Nuestro centro de negocios está dirigido a profesionales o empresas que buscan un despacho u oficina en alquiler donde realizar sus labores cotidianas. Además de atender a sus clientes en un entorno profesional. Ofrecemos espacios de trabajo modernos, totalmente  así como diferentes servicios de secretariado  de los cuales pueden beneficiarse.

Salas de reuniones y formación

En Galia Puerto sabemos de primera mano que la sala de reunión es uno de los pilares de nuestro centro de negocios. De hecho, contamos con 7 salas con una capacidad que va desde 12 hasta 200 personas. Iluminación adecuada, funcionalidades y diseño moderno para aportar profesionalidad y buena imagen a tu marca.

Espacios multidisciplinares para eventos

En Galia Puerto disponemos 2 Salas de usos Múltiples de hasta 360 m2 totalmente diáfanas y 1 Sala VIP con videoconferencia. Además de 3 Salas para eventos, conferencias, presentaciones o formación totalmente configurables según las necesidades de cada cliente.

Espacios de coworking

Otro de los servicios que puedes encontrar en Galia Puerto son los Espacios Coworking. Tanto es así que somos el primer Espacio Coworking empresarial de Sevilla. Además, estamos ubicados en el mayor Centro de Negocios de Andalucía. Entre las ventajas que te ofrece nuestro espacio de trabajo compartido podrás disfrutar de servicios de un Centro de Negocios de primer nivel.

Oficina virtual

Todos los beneficios y servicios de tener una empresa sin necesidad de mantener costosas estructuras. El servicio de Oficina Virtual de Galia Puerto gestiona de forma rápida, ágil y a un coste asumible todas sus necesidades de manera profesional y experimentada.

Podrás constituir tu empresa prescindiendo del coste asociado a la compra o alquiler de un local u oficina. Además, atenderemos de forma profesional a tus clientes. ¡No tendrás la necesidad de contratar personal!

Domiciliación Social

Nuestro servicio exclusivo de Domiciliación Social está diseñado especialmente para nuevos negocios o empresas en funcionamiento que deseen tener un domicilio social en una dirección acreditada, una reputada ubicación, buena imagen y contar con la mayor diversidad de servicios de apoyo, estando presente uno de los edificios de oficina más prestigio de Sevilla. ¡Transmite confianza y seguridad a tus clientes!

Facility Management

Prestación que ofrece un centro de negocios para facilitar y agilizar la implantación de la empresa. En Galia Puerto disponemos de un completo servicio de gestión que engloba distintas áreas.

Podrás reducir gastos y optimizar el tiempo a la vez que garantizas un mejor funcionamiento del inmueble y sus activos.

Desde gestión de licencias, reformas e interiorismo, eficiencia energética, contrataciones, consultoría, limpieza…

Soporte administrativo y atención telefónica permanente

La mayoría de centros de negocio cuentan con una gerencia de carácter presencial y permanente en el propio edificio. Además, dispondrás de administración, gestión, contabilidad, mantenimiento, TIC… ¡Cualquier gestión será resuelta al instante!

Tecnología y Seguridad

Otro aspecto esencial en los centros de negocios es la dotación y equipamiento tecnológico. En Galia Puerto tenemos un sistema VRV de climatización, ascensores última generación, suelos y techos técnicos, wifi en zonas comunes…

Además, nuestro personal de recepción y seguridad trabaja 24/365. ¡Sabemos que la protección y privacidad también es importante en el mundo de los negocios!

Otras funcionalidades

En Galia Puerto disponemos de guardería concertada y ludoteca. Además, contamos con más de 800 plazas de aparcamiento tanto en superficie como bajo rasante. ¡Gratuito para visitantes!

También disponemos de restaurante y cafetería. En ella encontraras una amplia y variada oferta de servicios de restauración para clientes y visitantes. ¡Todo preparado para tu coffee break o para albergar un gran evento!

Asimismo, entre otros servicios destacan la retirada y reciclado de residuos, así como la estafeta de Correos.

Contacta con nosotros e infórmate de todos nuestros servicios.