Galia Puerto - Descubre los beneficios de la Domiciliación social
28
Sep

Descubre los beneficios de la Domiciliación social

En Galia Puerto ofrecemos un servicio íntegro para cualquier persona física o jurídica. Entre otros, destaca la posibilidad de domiciliar tu negocio en nuestro Coworking de Sevilla. Una ventaja enorme a la hora de realizar trámites administrativos o fiscales. ¡Además no es necesario que tengas una sala alquilada en nuestro centro de negocios!

Nuestra misión es facilitarte el desarrollo de tu vida laboral. Te ofrecemos seguridad, eficiencia, fiabilidad y ahorro. Descubre todos los beneficios de domiciliar tu negocio en Galia Puerto. ¡Consulta las posibilidades de contratación y servicio personalizado sin compromiso!

Mejora tu imagen corporativa con nuestra oferta de domiciliación social dentro del Registro Mercantil

Dentro de nuestra cartera de servicios, incluimos la opción de Domiciliación Social dentro del Registro mercantil. Muchas veces, las empresas no disponen de un lugar concreto para fijar su domicilio social. De hecho, cada vez son más las personas que se enfrentan a esta problemática al trabajar en remoto.

Contratar la domiciliación social en Galia Puerto aportará una imagen positiva, profesional y de alto nivel a tu empresa.

Gestionamos los trámites administrativos de tu empresa

Con la domiciliación social podrás emplear nuestra dirección en tus documentos y tarjetas. Además, contamos con un servicio continuo de oficina virtual que te agilizará los trámites administrativos. ¡Benefíciate de la calidad ejecutiva en Galia Puerto!

Recepción de correspondencia y paquetería

En nuestro centro de negocios contamos con un servicio que recepcionará la paquetería y correspondencia. Queremos que dediques el máximo tiempo posible a ejecutar tus proyectos. ¡Evita distracciones y rentabiliza tu jornada!

Además, en caso de que recibamos algún correo urgente, te avisaremos de inmediato. De esta forma, siempre tendrás atendidas las obligaciones. ¡Todo son ventajas!

Tratamiento exclusivo y confidencial

Para nosotros, lo primero eres tú y tu empresa. Por eso, nuestro quipo atenderá tus necesidades de manera efectiva y personalizada. Encontramos la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Además, los trabajadores de Galia Puerto somos conscientes de la importancia que tiene el trato de la información. Ofrecemos un tratamiento confidencial y exclusivo de tu correspondencia. ¡Tendrás todas las garantías y seguridad para tu tranquilidad!

Precio competitivo y económico

El servicio de domiciliación social supondrá un ahorro para tu empresa. En Galia contamos con condiciones flexibles para adaptar la contratación a tus necesidades. Podrás optar a la domiciliación mensual, trimestral, semestral o anual. ¡Elige la opción que mejor te convenga! Contacta con nosotros para más información.