Galia Puerto - Consejos para elegir la sala de reuniones perfecta ¡Convertimos tu compromiso laboral en todo un éxito!
22
Sep

Consejos para elegir la sala de reuniones perfecta ¡Convertimos tu compromiso laboral en todo un éxito!

Cada vez existen más personas que se deciden a alquilar una sala de reuniones. De hecho, es una solución perfecta para dar buena imagen o salir exitoso de tus compromisos laborales. Galia Puerto te trae una serie de consejos para elegir la sala de reuniones perfecta. ¡Convertimos tus eventos en todo un éxito!

La ubicación, clave a la hora de alquilar una sala de reuniones

La ubicación es uno de los factores más importantes a la hora de decidirte por una sala de reuniones. Deberás tener en cuenta que disponga de una buena conexión de transporte o zona de aparcamiento suficiente.

Además, otros aspectos como la fácil localización o una ubicación céntrica, siempre son puntos positivos. En Galia Puerto disponemos de despachos profesionales y salas de reuniones con una ubicación inmejorable. ¡Infórmate sin compromiso!

¿Qué precio supone alquilar una sala de reuniones?

Otro factor de especial relevancia es su precio. Cada vez son más los centros de negocios que ofrecen alquiler flexible por horas. De esta forma, pagarás únicamente por el tiempo y recurso empleado. ¡El ahorro también es importante, sobre todo cuando de emprender se trata!

En Galia Puerto nos adaptamos a tus necesidades para convertir tu evento en todo un éxito. ¡Todo ello sin tener que vaciar tu bolsillo!

¿Cuánto espacio tiene mi alquiler de sala de reuniones?

El espacio reservado debe poder dar cabida de forma cómoda a todos tus asistentes. No te dejes influir por el precio únicamente. A la hora de contratar una sala de reuniones, asegúrate de que éste sea práctico.

El alquiler de Salas en Galia Puerto cuenta con una serie de beneficios. Disponemos de salas de usos Múltiples de hasta 360m2 totalmente diáfanas. Además, contamos con una sala Vip y varios espacios para eventos configurables según las necesidades de cada cliente. Espacios para exposiciones, showrooms… ¡Nos adaptamos a tu evento!

¿Qué servicios ofrece el espacio a reservar?

Existen algunos elementos indispensables a la hora de celebrar una reunión. El wifi, por ejemplo, es uno de ellos.  En este sentido, cabe destacar que todas nuestras salas están perfectamente equipadas. En ellas, encontrarás mobiliario funcional y dotado de la más sofisticada tecnología. Vídeo proyector, pantalla motorizada, megafonía, portátil, micrófonos, pantallas laterales, escenario y atril… ¡Todo lo que necesites y mucho más!

El catering, un valor añadido para las reuniones

Otro aspecto importante es la presencia de café, té u opciones de coffee break o catering. No está de más ofrecer siempre a tus compañeros o posibles inversores un refrigerio durante la jornada.

Como centro de negocios referente de Andalucía nos gusta cuidar los detalles. Por eso, contamos con servicios de traducción, azafatas, catering o equipos especiales. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar información!

En Galia podrás alquilar la sala de reuniones de manera fácil y cómoda cuando lo necesites. No precisamos que tengas un despacho contratado con nosotros. Además, serás el encargado de elegir  el espacio y la disposición que más se adapte a tu evento. Y lo mejor de todo, puedes reservar el espacio sin necesidad de desplazarte. ¡Gestiónalo fácilmente desde casa!

Accede a nuestra web e infórmate sin compromiso, o contacta con nosotros.