Galia Puerto - Coworking para autónomos
12
Jun

Coworking para autónomos

Si hay una forma de trabajo que no ha parado de crecer en los últimos años sin duda ha sido el coworking. Estos espacios están siendo ocupados por autónomos de todo el mundo para así tener que realizar una gran inversión en una oficina tradicional.

Según datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en el mes de diciembre de 2019, el número de personas trabajadoras por cuenta propia era de 3.269.089. Este número lleva unos años creciendo y no es nada extraño encontrarte con autónomos que trabajan desde casa.  El mayor de los problemas a los que se enfrentan estas personas es que muchos de ellos no encuentran el sitio ideal para trabajar en casa. Esto hace que tengan que buscar otras opciones, por eso el coworking para autónomos cobra cada día más fuerza en el entorno profesional.

Coworking para autónomos

Pertenecer a una sociedad coworker te ofrece una serie de ventajas. Compartir un mismo espacio de trabajo con otros profesionales de distintas áreas, engrandece las relaciones laborales y los conocimientos. Pero no todo termina aquí, hay muchas más ventajas:

Bajo precio. Los coworking para autónomos, por lo general, te permiten contar con una oficina o un puesto de trabajo con una tarifa reducida. Esta tarifa variará en función de los servicios que contrates. Algunos te ofrecen escritorio personal, mesas comunes, salas de reuniones, etc.

Comunidad. Como ya adelantábamos antes, estarás rodeado de otras empresas y profesionales que trabajan en distintos ámbitos. Esto se convierte en un espacio ideal para compartir ideas, proyectos e incluso conocimientos.

Flexibilidad. Una de sus grandes ventajas es la flexibilidad, da igual el horario que tengas, porque en el caso del Coworking para autónomos de Galia Puerto, tienes las 24 horas del día la puerta abierta. No hay un horario fijo, tú decides tu propio horario de trabajo.

Estas son sólo las ventajas más llamativas que encontrarás en un espacio de coworking para autónomos. Si quieres descubrirlas todas ponte en contacto con nosotros.

Trabajar en estos espacios es una oportunidad para aquellos que están empezando y que quieren separar el trabajo de la vida personal. Pero también desde Galia Puerto, te ayudaremos a crecer profesionalmente y a ampliar tus redes de contacto.