Galia Puerto: Alquiler de Salas, 5 tips que debes tener en cuenta
03
Jul

Alquiler de Salas, 5 tips que debes tener en cuenta

Una de las mayores preocupaciones cuando tienes que realizar un evento es dónde realizarlo. No todos disponemos de una sala que reúna todos los requisitos que necesitamos en cuanto a espacio, recursos, etc.

Es a partir de aquí cuando comienza la búsqueda de un alquiler de salas que sea perfecto para nuestro evento, que además de reunir nuestros requisitos le aporte valor.

La oferta de alquiler de salas en Sevilla es enorme pero tenemos que estar atentos para que a la hora de decidirnos por una de ellas sea “la sala”. Esa que deje a todos los asistentes con la boca abierta.

Desde Galia Puerto sabemos la importancia que tiene un evento para el organizador del mismo, y por eso queremos ayudaros a través de unos tips.

Tips alquiler de Salas

Clasificar nuestro evento.

En primer lugar es muy importante que evaluemos bien qué tipo de evento es el que vamos a realizar.

No es lo mismo realizar un evento empresarial que realizar la presentación de una marca de cerveza.

Una vez que tengamos claro cómo va a ser nuestro evento nos será más fácil saber qué requisitos necesitará la sala a alquilar.

Ubicación de la sala.

El sitio donde se ubique es vital. Hay salas que están en sitios de difícil acceso, con los problemas que esto acarrea para los asistentes.

Siempre hay que mirar que tenga un fácil acceso, buenas comunicaciones, etc.

Capacidad.

Todo dependerá del tipo de evento que vayas a realizar. En un evento bajo invitación siempre es más fácil saber qué capacidad vas a necesitar, puesto que sabes el número de invitaciones a repartir desde primera hora. Pero si por el contrario tu evento tiene una entrada libre puedes saber el aforo máximo pero nunca sabrás a ciencia cierta cuántos asistentes tendrás.

Por este motivo debes evaluar bien las capacidades de las distintas salas a alquilar.

Recursos ofrecidos.

Es un aspecto fundamental que debes controlar. No todas las salas te ofrecen recursos tales como video proyector, megafonía, pizarra, atril, etc.

Si no tienes estos instrumentos de trabajo aumentarán tus costes, puesto que tendrás que buscar un alquiler. Sin embargo hay algunos centros, como nuestro Centro de Negocios Galia Puerto, que lo incluyen con el alquiler de salas.

Galia Puerto - Alquiler de salas

Servicios.

Es algo básico, servicios como la recepción al evento, servicio de azafatas, etc. Todos son necesarios para que tu evento sea un gran evento y sobre todo que sea recordado por todo el mundo. Son pequeñas cosas que hacen que tu evento se convierta en un “gran evento”.

Esperemos que con estos 5 tips te quede algo más claro que aspectos fundamentales debe cumplir el alquiler de salas.

En Galia Puerto cumplimos todos estos requisitos y muchos más. Además contamos con la ventaja de tener un edificio reconocido por todo el mundo. Y por si aun no lo tienes claro del todo, Galia Puerto cuenta con las más avanzadas tecnologías para que tu evento sea todo un éxito.

Entre nuestra oferta de salas, puedes encontrar:

  • 2 Salas de Usos Múltiples de hasta 360m2
  • Sala Vip con videoconferencia
  • 3 Salas configurables para formación, conferencia, networking, etc.
  • 1 Espacio coworking con 6 puestos.

Disponemos de parking público con más de 500 plazas. No olvides que contamos con una terraza donde celebrar eventos al aire libre en un espacio muy atractivo.

Si estás interesado en el alquiler de salas puedes ponerte en contacto con nosotros, o rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web.

También puedes visitar nuestra galería de imágenes para ver nuestras salas.