Galia Puerto - Alquiler de Espacios Empresariales en Sevilla
09
Jul

Alquiler de Espacios Empresariales en Sevilla

Con la llegada del COVID-19 a nuestras vidas todo a cambiado, desde una simple reunión familiar hasta la vuelta al cole de los niños. El entorno empresarial también se ha visto afectado por esta pandemia y ahora tiene que adaptarse a las nuevas formas de trabajar.

Alquiler de Espacios Empresariales

Uno de los servicios que más demanda tiene es el alquiler de espacios empresariales, ya sea para celebrar una reunión, un congreso, presentación, etc.

No es la primera vez que os hablamos de los espacios con los que contamos en Galia Puerto. Salas que se adaptan a cualquier evento empresarial y que van desde los 15 m2 hasta los 360 m2.

Ofrecemos seguridad a tus eventos

Grandes espacios para mantener el distanciamiento

Una de las máximas en nuestro alquiler de espacios empresariales es ofrecer seguridad a tus eventos y asistentes. Al contar con salas amplias podemos llevar a cabo las medidas de seguridad recomendadas sobre distanciamiento sin problema alguno.

Según el número de asistentes podrás elegir una de nuestras salas, contamos con seis y se adaptan a cualquier tipo de evento empresarial.

Protocolos actualizados de limpieza y desinfección

Además, en nuestro Centro de Negocios se han actualizado los protocolos de limpieza y desinfección de todas nuestras salas y espacios. Por ello después de cada evento o en los descansos, según la duración, se desinfectarán las salas y las zonas que se hayan utilizado. Se aplicarán productos y técnicas de limpieza específicos, además de aplicar nuevas medidas higiénicas.

Todo el material usado durante el evento, reunión, etc., serán igualmente desinfectados.  

Protocolos de seguridad para asistentes

Para evitar las aglomeraciones en la entrada a los eventos, se programará la llegada de los asistentes en intervalos de tiempo, así como la salida.

A lo largo del edificio podrán encontrar dispensadores a pedal de desinfectante para manos, así como elementos como pantallas, alfombrillas desinfectantes, etc.

Si estás buscando alquiler de espacios empresariales, te esperamos en Galia Puerto. Llevamos años organizando eventos y podremos ayudarte con el tuyo. Puedes contactar con nosotros para más información.