Galia Puerto - Volver a la rutina tras las vacaciones, más fácil gracias al modelo único del business center
04
Oct

Volver a la rutina tras las vacaciones, más fácil gracias al modelo único del business center

Volver a la rutina no siempre es fácil. Sin embargo, este proceso te resultará más llevadero gracias al modelo único de los business center. ¿Por qué?

En primer lugar, como dice el refrán, mal de muchos, consuelo de tontos. Retomar tus labores y enfrentarte a nuevos retos será más ameno si lo haces en compañía de otras personas. ¡Podrás compartir tus inquietudes con los demás!

Además, en Galia Business Center Puerto sabemos que la amplitud de visiones siempre es positiva. Compartiendo conocimientos y dudas, podrás definir de mejor forma tus estrategias. ¡Alcanzar los objetivos será mucho más cómodo gracias al networking!

Por último, te ayudará a culturizarte. ¡No sólo es posible viajando! Si trabajas con diferentes personas, culturas, edades y sectores… ¡El crecimiento vendrá solo! Te ayudará a enfocarte en mejorar los puntos débiles de tu negocio y reforzar los fuertes. Como ves, todo son ventajas con la vuelta de las vacaciones gracias al centro de negocios.

¿Qué modelo funciona en el Business Center?

Uno de los servicios más conocidos del Business Center es el alquiler de oficinas. En Galia podrás reservar espacios y oficinas de diversos tamaños para adaptarlos a tus necesidades.

De esta manera, no tendrás que invertir grandes cantidades de capital en mobiliario o alquiler. Además, te recordamos que disponemos de salas de reuniones de diversos tamaños con contrataciones flexibles. ¡Únicamente pagarás por lo empleado!

Otra de las prestaciones más conocidas pasa por la oficina virtual. Galia permite la domiciliación fiscal en su sede. Una ventaja que sin lugar a duda mejora la reputación corporativa de cualquier empresa.

Variedad de servicios

De otro lado, el centro de negocios o business center te ofrece una amplia variedad de servicios. Todos ellos van enfocados a rentabilizar tu negocio y ayudarte en la gestión del mismo.

Entre ellos, destacamos los servicios de limpieza, secretaría, recepción de correo, restauración, informática y seguridad. ¡Esto nos ha llevado a ser una de las grandes alternativas para muchos negocios!

Con el paso de los años, los centros de negocio se han convertido en una alternativa más que atractiva para miles de empresas. Por eso, no te será complicado encontrar un business center en cualquier gran ciudad de nuestro país. ¡Todas cuentan con al menos uno!

Business Center en Sevilla

Galia Puerto es el mayor centro de negocios de Andalucía. Cuenta con una completa red de salas con múltiples posibilidades de configuración. Además de disponer de una de las ubicaciones más privilegiadas. ¡Te encontrarás trabajando en el único puerto fluvial comercial de España!

Si estás pensando en probar el modelo único del centro de negocios, contacta con nosotros. Atenderemos tu petición de manera individual y te brindaremos una solución de inmediato. ¡Agilidad, flexibilidad y profesionalidad para el desarrollo de tu actividad!