Galia Puerto: Viajes de negocios, ¿dónde trabajar?
16
Mar

Viajes de negocios, ¿dónde trabajar?

En España se realizaron en el segundo trimestre de 2017 un 9,1% de viajes de negocios. Este número va creciendo con el paso de los años y por ello es importante saber dónde trabajar cuando se sale de la oficina.

Las nuevas tecnologías han logrado un gran avance y, si bien, es cierto que con una videollamada podemos tener reuniones, hay todavía casos en los que el cara a cara es necesario. En este tipo de reuniones prima la cercanía y eso sólo se consigue con una reunión presencial.

Viajes de negocios, ¿dónde trabajar?

Centro de Negocios
Galia Puerto pone a vuestra disposición la mejor alternativa en estos casos. Podrás disponer de un espacio adaptado a tus necesidades por una inversión mínima de dinero. Salas de gran capacidad, despachos, sala vip, etc.

El Centro de Negocios Galia Puerto, está diseñado y pensado en la productividad de sus usuarios, lo que hará que puedas aprovechar al máximo el tiempo destinado a tu trabajo. También encontrarás zonas de esparcimiento como la cafetería, el restaurante, etc.

Uno de los mayores beneficios que te puede aportar un centro de negocios es la ubicación, en este caso nosotros contamos con una ubicación privilegiada.

Si esta es la opción que más te interesa, ponte en contacto con nosotros y tendremos tu espacio de trabajo preparado para cuando tú llegues.

Pero también hay otras opciones:

Coworking: Es otra opción, contar con un espacio coworking, que además ahora son tendencia. Su beneficio, el bajo coste y la posibilidad de contar con la ayuda de otros coworkers. En Galia Puerto también encontrarás tu espacio coworking.

Como puedes ver a la hora de afrontar viajes de negocios hay infinitas soluciones para poder llevar a cabo tu reunión de trabajo. Ahora sólo te queda decidirte por una, ¿un consejo? Busca un espacio profesional y donde tengas todos los recursos necesarios a mano.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y prepararemos el espacio de trabajo que necesites.