Galia Puerto: El teletrabajo, mucho más fácil en un Centro de Negocios
20
Jun

El teletrabajo en un Centro de Negocios

El teletrabajo, aunque todavía no es un método muy usado en España, cada vez gana más adeptos. Hoy te vamos a contar qué beneficios te puede aportar un Centro de Negocios en esta modalidad de trabajo.

Hace unos años pensar en trabajar desde fuera de la oficina era impensable, pero gracias a las nuevas tecnologías esta corriente se está implementando cada vez más.

El teletrabajo sí es una opción

Como comentamos anteriormente en España no se estila mucho esta modalidad, ya que todavía existen muchos empresarios que relacionan directamente la productividad con la cantidad de horas que pases en la oficina.
Hay puestos que se pueden cubrir a la perfección desde “otros espacios de trabajo” fuera de la oficina.

¿Qué inconvenientes existen con el teletrabajo?

Sobre el teletrabajo todavía hay muchos prejuicios, tales como, pensar que se trabajan menos horas, que es un trabajo menos productivo, etc. Se llega incluso a pensar que el teletrabajo sólo se puede llevar a cabo desde casa.

Pero para nada es así, si se tiene una buena planificación e implantación del mismo puede ser todo un éxito.

El mayor problema que se encuentran las personas que optan por esta modalidad es el espacio que van a usar para llevar a diario su trabajo. Se pueden dar dos casos:

Trabajar en casa. Puedes organizarte y adaptar algún espacio de casa para montar tu oficina. Gracias a Galia Puerto, podrás celebrar tus reuniones o presentaciones en nuestras instalaciones tan sólo cuando lo necesites de verdad. Tenemos a tu disposición despachos, salas, etc.

Trabajar en Galia Puerto. Trabajando en Galia Puerto la empresa ahorra en costes. A la hora de afrontar el teletrabajo como una opción, hay que tener en cuenta que la empresa tiene que hacer una inversión en la instalación de ciertos programas informáticos, etc. Al trabajar desde el Centro de Negocios Galia Puerto, puedes usar nuestras oficinas o salas de reuniones que cuentan con la última tecnología para que, de esta forma, tu empresa no tenga problemas para desarrollar la actividad independientemente de dónde se encuentre su equipo.

Además el teletrabajo aporta también beneficios a las empresas, tales como, facilitar a sus empleados la conciliación laboral y familiar, flexibilidad en la organización de la agenda, cazar a nuevos talentos (ya que pueden trabajar desde cualquier parte del mundo), etc.

Si estás buscando un espacio donde poder trabajar, Centro de Negocios Galia Puerto es tu sitio. Contacta con nosotros y entérate de todas las opciones que tenemos preparadas para ti.