Galia Puerto - ¿Necesito una oficina virtual?
03
Ago

¿Necesito una oficina virtual?

No sois los únicos que os hacéis esta pregunta, y es que son muchos los que piensan que el alquiler de una oficina virtual es exclusivo para empresas de nueva creación o emprendedores que trabajan desde casa.

Y aunque sean una solución fantástica para estos dos perfiles también puede serlo para tu empresa, una oficina virtual está pensando también para aquellas empresas que buscan expandirse a otras ciudades. Por ello, si tu empresa está abriendo mercado en otras ciudades es una opción que no debéis descartar, puesto que os ofrecerá una dirección postal en una zona empresarial consolidada.

Factores a tener en cuenta en la toma de decisión

Incapacidad para gestionar paquetería o correos.

Servicio que ayuda a gestionar no sólo la correspondencia, sino también la paquetería y además, es perfecto tanto para emprendedores/autónomos como para pequeñas y medianas empresas.

Imagina por un momento que tienes que recibir un servicio de paquetería pero que no te vas a encontrar de forma presencial en la oficina. Gracias al servicio de oficina virtual recogeremos tu paquete sin problema alguno.

Aumento de la visibilidad de marca

Es una buena opción si tu empresa se está planteando instalarse en una nueva ciudad. No sólo ahorrarás dinero al no tener que contar con una oficina tradicional, sino que además, ganarás visibilidad al instalarte en un Centro de Negocios de reconocido nombre como es Galia Puerto.

Poder decir a tus nuevos clientes que tienes una dirección física en su misma ciudad aumentará tu visibilidad así como también fortalecerá la marca.

Necesito que gestionen mis llamadas

Muchas veces pasamos la mayor parte del día fuera de la oficina y por ese motivo perdemos muchas llamadas. Esa es otra de las grandes ventajas de contar con una oficina virtual, contarás con un equipo profesional que atenderá tus llamadas y gestionará tu agenda. ¡Todo un lujo!

Como puedes ver en los tres puntos anteriores en Galia Puerto buscamos soluciones alternativas que hagan que tu día a día y el de tu empresa sea mejor. Contacta con nosotros, consulta nuestros servicios e instálate en el mejor Centro de Negocios de Andalucía.